Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos

Pues eso, que quisiera saber una buena forma de darle mantenimiento a una prótesis llevando una vida muy activa, es decir: 5 días de entrenamiento entre gimnasio y futbol.

Se de antemano que la prótesis se puede usar sin problema con cualquier actividad pero mi pregunta va por la cuestión del sudor y el mantenimiento.

Gracias
Holaa, puedes labar con agua todos los dias y dia si dia no con champu muy suave, y el mantenimiento una vez por semana. Ten en cuenta que se te estropeara mas la pieza pero bueno. Hidratala muy bien con mascarillas y remedios naturales jej. Y si usas pegamento para el frontal que no sea de base acuosa
chicos una cosa que leí y no encuentro...

Se puede usar otra cosa mas economica que no sea el Lace Release? Creo que para retirar la protesis se podia usar alcohol iso? nose me gustaria informacion d si alguien sabe algo jaja.
Por cierto donde comprais los productos a buenos precios? Ya sean los supertapes, los liquidos etcetc jaja graciasss
Si, de echo yo uso alcohol isopropilico, tanto para retirar la pieza como para que me de un tiempo sin adhesion a la hora de colocarla. Para retirarla envuelvo mi dedo en una valleta de cocina, echo un poco de alcohol en la puntan del dedo y la voy despegando.
Respecto a lo de comprar, yo la ultima vez compre pegamentos y scalp en hairdirect. Lo malo son los gastos de envio que si no compras mucho no sale a cuenta, si solo quieres super tape ebay puede ser otra opcion.
AlbTav escribió:
Duwio escribió:Y donde puedo comprar el alcohol isopropilico en España? A poder ser en tienda fisica sino por internet a buen precio. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias
Hola, en una droguería.
Ahhh venga entnces facil jaja. Por cierto se usa igual que el Lace? Es decir con spray me lo voy echando en el pelo para que se vaya despegando la protesis de la cabeza no?

Esta bien de precio?