Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos soy nuevo aqui y me alegra de pertenecer a esta comunidad la que he visto desde hace tiempo, pero viendo el buen ambiente que se vive y ayudarse entre todos me han motivado a registrarme. quisiera contarles un poco sobre mi tengo 19 años soy de Venezuela y pierdo cabello desde hace un año aproximadamente siempre he sido de entradas pero ahora están muchos mas grandes de como recordaba y quise matar la hierba desde raíz así que me puse manos en el asunto. he tomado renaxil en recomendación de una prima que es peluquera y me ha funcionado de maravilla no se si me hará crecer cabello nuevo(cosa que veo imposible) pero si me ha detenido la caída casi por completo en un 80% diría yo.

Me he motivado ahora de realizarme un injerto de cabello para tapar mis entradas y dar por finalizada la alopecia que podría ser mucho mas grande que si no le hubiese hecho caso desde el inicio. No pienso operarme en Venezuela ya que esta hecho un caos en cuanto a salud y he visto los resultados de médicos de España y son muy buenos,dado el gasto que supone la estadía,pasaje y la cirugía planeo hacérmela con gente profesional y una sola vez. quisiera saber sus opiniones de los cirujanos de la clínica cfs Barcelona, Rafael de Freitas y Dr Lorenzo que son mis 3 opciones principales.Gracias por su tiempo.

Ps: no se como subir fotos de como tengo el cabello si alguien supiera o tenga informacion de ello se lo agradeceria ya que asi pudieran ayudarme y entenderme mejor. tengo las imágenes en el escritorio de la computadora.
Hola, lo mejor que haces es leer un poco en el foro y informarte antes de operarte, no vaya a ser que te opere uno que le importe tu dinero y le des igual tu ,a tu edad ningun doctor con un poco de etica te operara , te explico los motivos la alopecia androgenetica suponiendo que sea tu caso que no se si te lo ha diagnosticado un doctor una vez que te operes puede seguir avanzando y en unos años puedes necesitar mas operaciones y la zona donante no es ilimitada para operarte la aga debe estar estable y a tu edad eso es dificil ,mi consejo ve a un dermatologo y que te diagnostique y si es aga que te ponga en tratamiento y en unos años barajas lo de operarte .suerte
calvasinremedio gracias por tu opinión, no tengo familiares directos con mucha calvicie, mi padre tiene entradas como las mías y tiene un claro pequeñisimo en la coronilla el ya tiene mas de 50 y nunca tuvo tratamiento para su alopecia asi que no creo quedar mas de donde estoy ahora. el problema es que en Venezuela no se encuentra medicamentos de ningún tipo y los dermatologos se quedan de brazos cruzados ante esos tipos de problemas.
Si como cuentas tu padre no tiene mucha alopecia seguramente sigas su patron,pero eso nunca se sabe por que eso va en los genes , yo a tu edad veo lo mas logico empezar por un tratamiento intenta buscar en tu pais un dermatologo que este especializado en temas capilares o un tricologo y olvidate de que los implantes te van a solucionar la calvicie a tu edad seria un parche
Un doctor al que le gustan ese tipo de operaciones es Keser en Turkia.

Desde luego son las más arriegadas, porque estarías poniendo en riesgo tu imagen, que ya es buena de por si por tener una mejor... o que tú crees que es mejor...

Yo nunca entenderé esas operaciones de estética, te soy sincero, pero para gustos los colores.
calvasinremedio escribió:Hola, lo mejor que haces es leer un poco en el foro y informarte antes de operarte, no vaya a ser que te opere uno que le importe tu dinero y le des igual tu ,a tu edad ningun doctor con un poco de etica te operara , te explico los motivos la alopecia androgenetica suponiendo que sea tu caso que no se si te lo ha diagnosticado un doctor una vez que te operes puede seguir avanzando y en unos años puedes necesitar mas operaciones y la zona donante no es ilimitada para operarte la aga debe estar estable y a tu edad eso es dificil ,mi consejo ve a un dermatologo y que te diagnostique y si es aga que te ponga en tratamiento y en unos años barajas lo de operarte .suerte
Calvasinremedio te lo ha explicado perfectamente.

A tu edad es muy difícil saber cómo evolucionará tu alopecia, y los antecedentes familiares son meramente ORIENTATIVOS. Seguro que tus entradas se han agrandado, pero si precisamente ello se ha producido con 19 años, es posible que con los años vaya a más.

Sin tener una certeza de cuál será tu evolución lo ideal es darte unos años de margen e intentar controlar la caída del cabello con tratamiento. Es recomendable que sea a través de un dermatólogo.

Mucha suerte y no tengas prisas.

ErinS
gracias a todos por sus opiniones ya me quede un poco mas tranquilo ahora la caida se me ha detenido con renaxil vamos a ver que tal me va y si me cae mas consultar con un dermatologo, otra cosa a que edad aproximadamente seria bueno el injerto capilar despues de los 21 o 25 aproximadamente?