Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By enzoromeo
sekeiros escribió:Enzoromeo , leo tus palabras y veo tus fotos y ni te imaginas lo familiar que me resulta todo jajaja . La unica diferencia es que yo me tuve que meter 10 horitas de autobus para llegar a mi casa jajajaja . A mi me pusieron un poquito menos (unos 2660 creo que me dijeron) . Ahora ya sabes , a tomar la medicacion y a darte el suero cada hora con mucho cuidado de no tocar con nada la zona receptora como ya te habran recalcado . Por lo que se ve en las fotos tiene una pinta estupenda , seguro que quedaremos genial . Mucha suerte compañero .

buffff 10h en autobus, my God, bueno ya esta hecho. yo suerte que soy de aqui. bueno cuando vengas me pegas un toque y nos vemos si quierees. aqui ando con el suero y las bandas frias. si Eva me ha hecho repetir todo lo que me decia, :? jajajajaj

suerte a ti tambien
By enzoromeo
Malagueño28 escribió:una duda! el ratazo que estais tumbaos mirando al suelo.. nada de usar whatssap y eso no? que leches haciais tantas horas? jaja
buenas malagueño, nada de eso, bueno puedes dormir, hablar con doctor y las chicas, hablamos hasta de politica, jajajjaaj. menos mal que la musica me gustaba, porque si no?? bufff

animo y un consejo, la operacion en si no es nada, es la incertidumbre lo que mata, pero ya me lo diras luego no es tanto.

un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
sekeiros escribió:A ver si hay suerte y nos podemos conocer en persona . Te avisare cuando vaya a Barcelona a la revision de los 3 meses y a darme lo de las plaquetas .
pues iremos a la vez justo a los 3 meses, jajaja. seria bueno vernos. a ver si coincidimos, un abrazo

By enzoromeo
javidestopa escribió:enzoremo t veo fenomenal ,,oye no dejes de actualizar,,mucho animo,,gracias.
muchas gracias javidestopa, ahora me ha enviado las fotos el doctor ahora las subo

By enzoromeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui dejo las fotos de la clinica, espero vuestras opiniones. La coronilla me ha mejorado bastante con las finas pero esperare como dice freitas a ver la medicacion

como lo veis?
os gusta el diseño?
:?

By sekeiros
javidestopa escribió:sekeiros tu no posteas TU CASO??? UNA COSA,,,FUISTE 10 horas en autocar,,,el doctor no deja ponerte ni una gorra no???? entonces ????
Acabo de recibir las fotos , ahora me pongo con el post . Las 10 Horas en autobus las pase reclinando el asiento , colocando la almohada cervical con el cubre-almohada y aplicandome suero cada hora . Me puse en los asientos traseros y casi nadie se dio cuenta del show jajajajaja.

By sekeiros
enzoromeo , el diseño de tu intervencion me encanta . Dentro de un año va a parecer que tengas 12 años menos . Entre el pelo que conservas y esos 3000 foliculos que te han puesto vas a tener una buena melena . El diseño de tu primera linea es muy similar al mio . Ahora , como bien dices , tenemos que tener paciencia . Un saludo y un fuerte abrazo .

By enzoromeo
hazuki escribió:Me gusta que Freitas está marcando mucho menos las sierras que antes, los casos que pone ya concluidos se puede ver, tienen mucha mas sierra que los actuales. Era algo que igualmente iba a hablar con el Dr, pero me parece buena idea este cambio.
hazuki, el me lo comento y yo lo sabia que hacia forma de sierra, no me importaba porque cuando crece el pelo queda muy natural, y ahora la hace menos marcada. Me dijo que las hacia ahora asi.

el mira por tu fisonomia, por la edad que se tiene, etc, yo le comente de la parte de la entrada no hacer tan para arriba y un poco mas baja, vamos mas recta y me dijo que me quedara muy bien. que no me iba a hacer la linea recta de cuando era pequeño que se veria antinatural ahora. los doctores son los que entienden. tu puedes proponer lo que quieres, Freitas te aconsejara lo que es mejor para tu edad y fisonomia

un saludo

By Sergitoss
Mucha suerte!!! el diseño es parecidismo al mio!. Pa lante!!!

By enzoromeo
Bolasiete escribió:Eyy,vais a quedar de lujo, este tío es un crack! Suerte
Muchas gracias Bolasiete, eso espero

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14