Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By enzoromeo
Buenas noches, primero dar las gracias a todos. Gracias a vosotros me he informado bastante bien y decidi por este doctor. llevo años mirando la operacion hasta que este año me he decidido.

me presento tengo 32 años y he ido perdiendo pelo paulatinamente por estres, grado IV.

fui en abril a la primera visita, todo bien, medicacion, minoxidil, vitaminas, champu, etc. me dieron fecha para octubre y aqui estoy con el primer dia hecho. en los proximos dias comentare todo mejor detallado, ahora estoy un poquito con la cabeza sollada :lol: :lol:
mañana o pasado subire fotos.

que mañana tengo que estar alli a las 8:30

un saludo a todos
By peponcio12
Suerte enzoromeo! estás en buenas manos :)

Me da a mí que en cuestión de pocos meses el foro va a estar minado de casos del dr Freitas (yo llevo ya un mes pero abriré un hilo y subiré las fotos cuando empiece a salirme el pelo).

Si te preocupa que no vaya a llegar a cubrir todo con la cantidad que te estimó en un principio estate tranquilo porque no vas a salir de ahí sin la cabeza perfecta, es un crack.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
he mirado el tutorial pero no acabo de subir bien una foto que me he hecho yo al finalizar la operacion de hoy, mirare mañana si aprendo que tendre mas tiempo

un saludo

By sekeiros
Hola enzoromeo , yo me he operado con Freitas el 26 y 27 , justo antes que tu . Estoy esperando a que me manden las fotos para publicar mi caso asi que iremos a la par . Estoy contentisimo con el trato recibido del doctor Freitas y de Eva y Silvia , y con el resultado de la intervencion . Un saludo y mucho animo compañero .

By sekeiros
Malagueño28 escribió:nervios! yo me opero en una semana y estoy atacao! que tal la nueva clínica?
La nueva clinica esta en Valencia , nosotros nos hemos operado en Barcelona . Estate tranquilo porque estas en buenas manos .

By enzoromeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas tardes ya estoy en casa, os dejo las fotos del antes y del despues. cuando me envie el doctor la fotos las subire tambien, para ver vuestras opiniones. ahora os explico mi experiencia

By enzoromeo
sekeiros escribió:Hola enzoromeo , yo me he operado con Freitas el 26 y 27 , justo antes que tu . Estoy esperando a que me manden las fotos para publicar mi caso asi que iremos a la par . Estoy contentisimo con el trato recibido del doctor Freitas y de Eva y Silvia , y con el resultado de la intervencion . Un saludo y mucho animo compañero .
Hola sekeiros, vi que te operabas el dia antes que yo. con el doctor hablamos de ti, me ha dicho que en breve nos envia las fotos de la sesion, :D

By enzoromeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui estan las fotos a ver que opinais, estoy muy contento la verdad por todo, por el trato del doctor de silvia y sobretodo Eva que es un sol, es la que mas pendiente estaba en ayudarme, un 10 por todo.

acontinuacion os explico todo detalladamente.

estas fotos son de ahora mismo al llegar a casa

By enzoromeo
vamos al lioooo
mi operacion constaba de 2600 injertos, entradas, frontal y mid. coronilla me dijo el doctor que son las fotos del antes. Son sin ningun tipo de medicacion y los pelos a lo loco jajajajajjaa. osea hace casi 7 meses. mucha gente en este tiempo me ha dicho que me ve mas pelo, gracias a finas, minox, vitaminas, champu. digo yo, jejeje.

Tengo que decir que desde que fui a la visita, abril, hasta octubre. he tenido tiempo a mentalizarme pero a medida que se acercaba, tenia mas panico, mas que nada las sensaciones durante la operacion.

DIA 28
:
Me ducho, desayuno y directo para la clinica. Llego pronto 8:10, me recibe Eva, un sol, como ya he dicho. Relleno papeles, mas papeles, pago el restante de la operacion.
Te llevan a una habitacion donde dejaras todas las cosas y te dan el uniforme super fashion para la operacion. jejeje.

al rato llega el doctor, te hace las fotos sin rapar, te hace las lineas, si te gustan, vas a la parte de "peluqueria" con Eva (en sus ratos libres peluquera, jajajajaja). y de ahi te puedes ir a la mili.

te hacen mas fotos y pa la camilla. tengo que decir que la operacion no duele. si pincha un poco es si el doctor se sale del cuadro de la anestesia pero se lo dices un chute y fuera.... me ha gustado la forma de poner la anestesia, te ponen una vibracion y con la aguja ponen la anestesia, asi se sufren menos los pinchazos.

para mi lo mas molesto son las posturas sobretodo boca abajo para sacar injertos. Me sacaron el primer viaje casi 1500 .

todo bien hacemos un descanso zumito pastilla y a injertar hasta casi las 3 , paron para comer una hora y algo. de vuelta al lio, en el siguiente me sacaron 500 injertos unas dos horitas sacar y poner.

nos dan casi las 6 de la tarde. Eva te explica con el "kit de supervivencia" como dice ella, pastillas, champu, gasas, bandas frias, empapadores suero una almohada como la de los aviones e informacion de todo como hacerlo por escrito. dia 1 terminado para casa.

suero cada hora
bandas frias cada dos horas
si te duele la cabeza pillas paracetamol y para dentro sino se pasa nolotil

la cabeza sangra bastante no es para preocuparse segun me dijo Eva. utilizas los empapadores para la almohada tuya y la que te dan.

sensaciones de la cabeza estas como si te hubieras quitado un casco, esa sensacion todo el rato, muy soportable. Para dormir pensaba que lo pasaria peor pero para nada bastante bien del tiron hasta las 7 que sonara el despertador

fin primer dia

By enzoromeo
DIA 29

hoy me he levantado mucho mas tranquilo, la verdad, ya sabia a lo que iba, lo digo por las sensaciones, lo que me iban a hacer nada que ver al primero, total llego a la clinica, me recibe Eva, para la habitacion cambiarse, entra el doctor y luego a la sala donde esta silvia tambien. mismo procedimiento, anestesia boca abajo sacar injertos ha llegado 1000 y pocos. una pasada. un descanso zumito nolotil, y a meter peluca.
en total han sido cerca de 3000. creo que eva ha dicho 2984 injertos.

hemos acabado, el doctor me ha dado recetas de finas, unas pautas del minox, vitaminas etc. ha ido rapido porque se tenia que ir a valencia, y ahi me ha dicho sekeiros que te tenia que enviar las fotos jejeje.

al cuartito a romper el traje de luces, para que no salte ningun injerto. te vistes y a comer, descasas un poquito y para casa. y aqui estoy. que encima estoy de vacaciones... yeahhhh

bueno esto es todo lo que he pasado estos dias resumido mas o menos.

cualquier pregunta estoy aqui para responderos. Ire poniendo la evolucion. que todo vaya bien. Segun Freitas y Eva voy a quedar muy bien... ya veremos.

Sekeiros vamos a la vez osea somos contemporaneos de operacion que tengas suerte, y si quieres nos vemos un dia de estos por barcelona

un abrazzo

dar las gracias Dr, freitas , silvia y Eva para mi no hay mejores manos. Solo falta ver resultados.

no lo dudeis pregutarme lo que querais

cuando tenga todos los datos exactos de injertos, pelos de 1,2,3,4,5 etc lo pondre

By sekeiros
Enzoromeo , leo tus palabras y veo tus fotos y ni te imaginas lo familiar que me resulta todo jajaja . La unica diferencia es que yo me tuve que meter 10 horitas de autobus para llegar a mi casa jajajaja . A mi me pusieron un poquito menos (unos 2660 creo que me dijeron) . Ahora ya sabes , a tomar la medicacion y a darte el suero cada hora con mucho cuidado de no tocar con nada la zona receptora como ya te habran recalcado . Por lo que se ve en las fotos tiene una pinta estupenda , seguro que quedaremos genial . Mucha suerte compañero .

By sekeiros
Malagueño28 escribió:una duda! el ratazo que estais tumbaos mirando al suelo.. nada de usar whatssap y eso no? que leches haciais tantas horas? jaja
No , el movil no lo vas a poder atender jajaja.Yo hablaba con el doctor , que es muy simpatico , escuchas musica y te imaginas como vas a quedar de bien .Tambien es facil quedarse dormido . Cuando llevas tanto tiempo esperando para operarte esas horas pasan volando . Un saludo .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14