Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aldair161
Buenas a todos!!!.. Desde hace ya varios meses experimento caída del cabello, aparte de eso mi cabello es demasiado grasoso & también sufro de seborrea, al principio no le preste atención a la caída porque pensé que podía ser por el estrés ocasionado por tanto trabajo & estudios universitarios a la vez,desde que pasaron 2 meses de caída, ya empece a notar un poco de receso en las entradas pero no mucho, como no dispongo para comprar ciertos tratamientos, nunca compre algo para tratar de parar un poco la caída, días después una tía me regalo shampo ketoconazol al 2%, me dijo que me podia ayudar un poco, empece a aplicarmelo 2 dias a la semana & a las 2 semanas mas o menos desaparecio la DS & mi cabello graso tambien, pero no hacia efecto en contra de la cada, en fin lo estuve utilizando por mas de un mes & no me daba resultados de la caida, en fin ya llevo 5 meses en caida & ya se me nota, entradas & clareos en la parte de arriba, se me nota mas de la parte izquierda que de la derecha.. ya estoy desesperado.. demasiado diria.. Hoy me rape la cabeza & es notable, no se que hace.. ¿Alguno de ustedes seria tan amable de darme un consejo,sugerencia, etc? si poder comprar algun tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como bien te dijeron ve a un dermatologo ya sea de la obra social o privado para que te vea y diagnostique. No te automediques, primero saber bien que tienes para despues ver que tratamiento seguir.
En cuanto al keto esta bien que lo uses dos veces por semana, si es que te hace bien.

Saludos !

By aldair161
el ketoconazol solo me sirvio para desaparecer la DS & cabello graso, pero no para la caida, ehh gracias a los 2.. ¿Todavia estoy a tiempo de ir a un buen dermatalogo & que me recete un buen tratamiento para mantenerme?.

By Nico
Hola como estas !

Siempre se esta a tiempo, claro que si. Despues es ver que pasa en cada uno y como funciona el tratamiento.

Saludos !