Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By thebeast
Brother te dedicas competencias de mens physique? Por curiosidad preguntaba..

Regístrate para ver menos publicidad

By joseba_physique
Compito contra mi mismo, pero podemos decir que si. Ahora alguien puede responder por que el keto causa shedding si no es absorvido?

By thebeast
El shedding puede darse si tenes ds bro, perdes los pelos afectados por la da y despues te salen mejor. El keto es muy bueno si tenes grasitud en el cuero cabelludo.

By Sáhara
joseba_physique escribió:Si el keto no funciona como anti dht, por que causa shedding? Solo eso, un saludo.
Si tienes el cuero cabelludo inflamado por la Dermatitis, el uso de keto lo desinflama y el cabello cae. El keto que venden en champú no se absorbe por la piel del cuero cabelludo.

By joseba_physique
Gracias, yo ds no tengo, pero tengo la piel grasa y por tanto el cuero cabelludo tambien, ademas a veces me pica por la microinflamacion. Ademas que escuche que no iba mal para la aga como acompañante de un tratamiento.

By Sáhara
joseba_physique escribió:Gracias, yo ds no tengo, pero tengo la piel grasa y por tanto el cuero cabelludo tambien, ademas a veces me pica por la microinflamacion. Ademas que escuche que no iba mal para la aga como acompañante de un tratamiento.
Para la AGA no hace nada, como digo el cuero cabelludo no lo absorbe, va bien para la caída de cabello producida por dermatitis, pero para la AGA sin más no tiene ningún efecto :)