Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By dede77
Hola a todos!!

Me gustaría saber desde que fecha se cambió la famosa fórmula tan buena del h&s citrus fresh. El caso es que en 2014 compré un bote y me encantó como quedaba el cabello.Este año compré otra y me deja una sensación diferente.

Lo que pasa es que por lo que he leído en el foro el cambio de fórmula es de 2012 por lo cual la botella de 2014 ya no era la buena.

Y otra cosa... el h&s eucalipto dicen que mantiene la fórmula vieja pero...es éste tan bueno como el de limón?

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se cuando fue que se cambio. Compra cualquier otro de H&S para ver como te deja el pelo a vos en particular. Los champos son cuestion de probarlos cada uno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jainu
Yo con el citrus antiguo tenia completamente controlada la Ds. Después del cambio llevo miles de champús caros de farmacia fuerte, suaves, de todo y aún no consigo controlarla. He pensado en clobex que es de corticoides pero es demasiado fuerte. Los de h&s sólo quieren vender, y les importa una miera los problemas de las personas. Vendiendo botes con imágenes de deportistas en los botes como ediciones limitadas no te digo más.

By emilio91betis
Exacto amigo. No pruebes champu con corticoide eso debe ser una locura. Yo te puedo ayudar como es tu caspa describela mas.

By Jainu
Mi caspa es grasa. Está pegada al cuero cabelludo y es difìcil de eliminar. Suelo tener bastantes escamas y placas pegadas. Algunas veces saco algunas con pinzas.

By emilio91betis
Jainu escribió:Mi caspa es grasa. Está pegada al cuero cabelludo y es difìcil de eliminar. Suelo tener bastantes escamas y placas pegadas. Algunas veces saco algunas con pinzas.
Al ser grasa y ser dificil de eliminar...
Yo usaria el champu de apivita anticaspa que es pa caspa grasa.
Quita la caspa gracias al acido salicilico y quita la grasa gracias al propoleo y no reseca gracias al cedro.
Pruebalo unos dias y me comentas.
en la dermofarmacia del corteingles lo venden

By Jainu
Ya lo he probado. De hecho tengo aún el bote con champú, no llegué a acabarlo. En mi caso necesito algo más fuerte para sacar esta caspa. Ahora mismo estoy con stiproxal que lleva ciclopirox olamina 1,5%, ácido salicílico al 3% y menthol al 0,5%. Con este champú me está saliendo, eso sí, me he dado cuenta de que estos champus hay que dejarlos como mínimo 10 minutos, al menos en mi caso. El problema es que veo salir las escamas con pelos pegados. Supongo que esto será normal e inevitable hasta controlar la DS.

By Jainu
Me he puesto de tope finales de 2015. Si en Diciembre veo que sigue y persiste la DS, le plantearé al médico la opción de tomar introconazol porque creo que ya lo he probado todo.

By emilio91betis
yo he probado tanto itroconazol como isotretinoina.
Y me fue mejor con la ultima.
Mi consejo es.
lavatelo de esta forma. Yo no lo controle ni con itraconazol ni con isotrotinoina, mejoras pero vuelve.
Hzme caso en esto.
primer paso:
quitate todo tipo escama antes de lavartelo, usa algun corticoide como peitel o alguna locion como la de uriage ds locion para quitartelo .
seguindo paso: teniendo ya el pelo sin escamas:
lavatelo yo te aconsejo el de apivita, porque el resto tiene sulfatos y te van a dañar mas la piel y para que la piroctonca olamina haga buen efecto debe estar mas de 10 minutos. Mi consejo es prueba mañana el de apivita. Tiene acido salicilico como el q estas usando, eso es lo q sirve para quitar la caspa, pero recuerda que ya o tienes caspa porque te la quiitaste con corticoide o locion.
tercer paso: lavatelo 2 veces con apivita, osea lavas lo dejas 1 minuto enjuagas y repites.
cuarto paso: no te seques el pelo. dejatelo que se seque por si solo ningun tipo de roce ni friccion porque ablanda la piel y crea escamas.

Pruebalo dos dias y comentame veras como me das las gracias. Estoy aqui intentando ayudar porque he sufrido mucho con esto

lo del corticoide o locion usalo solo la primera vez. Porque ya no volveran las escamas. Al no tener sulfatos y ser natural tanto el cedro como el propoleo mantienen las glandulas sebaceas a araya y si sale algo con ese acido salicilico se quita.
LO que no va a ahcerte es quitarte todo un caspon ese champu.
Pero es lo mejor para controlarlo.
Pruebalo hazme caso.

By Jainu
Vale. Pero estos corticoides se pueden comprar sin receta?
Gracias por todo compañero. Ah por cierto he estado leyendo el INCI del champú apivita y lleva climbazole.

By emilio91betis
La locion uriage ds si porque no lleva corticoides
El peitel solucion a mi me lo venden sin receta. Pero te la pueden pedir. Haz lo q te comente durante 3 o 4 dias y me dices q tal t ha ido.

By Jainu
Hola compañero, finalmente el champú de apivita no me va bien. He ido de nuevo a mi dermatólogo y me ha dicho que ese tipo de champús son para una caspa simple o leve pero en mi caso me ha dicho que "Al césar lo que es del César". Tengo que seguir usando champús con ciclopirox, disulfuro de selenio que aún no he probado ninguno y ya depende de como vaya veremos a principios del año que viene a ver que hacemos. Me ha dicho que no me preocupe por usar este tipo de champús, dice que no provocan caída ni nada de eso, que sólo actúan en la superficie y que para mantener controlada la DS hay que usarlos por períodos muy prolongados.

By emilio91betis
Prueba con la locion de eucerin de urea al 5% para cuero cabelludo la venden solo en internet. Te la aplicas tras el lavado y no te seques ni te toques

By IsmaV
Compré H&S y la verdad es que mi experencia con el champú fue horrible. Me dejaba el pelo grasiento, con caspa y con picor. Era insoportable, la verdad :evil: . Incluso me daba miedo a salir a la calle con el pelo tan horrible que tenía por culpa de este champú. Ahora tengo el pelo muy bien. Nunca lo tuve así, dura días limpio, no se me cae y no me pica tanto gracias a un champú que llevo usando desde el año pasado. No te aconsejo los champús Head & Shoulder.