- Lun Oct 19, 2015 2:15 pm
Buenas me presento soy iker y tengo 23 años, llevo tomando Finasteride durante casi 2 años, empecé con Finasteride en noviembre de 2013 tomando dia si dia no por que al principio tenía miedo de como iba a salir todo. aguante hasta aproximadamente julio de 2014 ahí estaba contento con los resultados ya que me había mantenido el pelo y sobretodo me había curado un gran problema que tenía hasta la fecha la dermatitis seborreica de la cual ahora no hay ni rasto, desde julio de 2014 hasta hoy he estado tomando 1 mg al dia, quitando algún que otro día que se me ha pasado o no he podido por cosas de la vida pero normalmente sin fallar, parte del finasteride, también me lavo el pelo con ketoconazol 1-2 veces a la semana y los demás días con el champú de naturaleza y vida para cabellos grasos que me deja el pelo bastante suave y limpio.
El asunto viene que tampoco he notado en estos 2 años tampoco he notado una gran mejoría de pelo, supongo que finasteride no hace magia pero a algunas personas les ha funcionado mucho, en mi caso me he mantenido y al combinarlo con Ketoconazol y el otro champú me he curado de la caspa y otros males que tenía en el cabello, aunque tengo que decir que alguna vez me siguen saliendo granitos en la coronilla.
Os pongo unas fotos para que veáis mi estado, en el que se puede apreciar falta de pelo por la zona de la coronilla:

Como podéis ver la falta de pelo se sitúa en la parte superior de la cabeza y coronilla, no tengo entradas por lo que si me miras de frente pues no te das cuenta pero claro si te miran desde arriba ya es otra cosa, además tampoco gozo de una gran altura para poder disimular.
Esta sería una foto de frente:

Y bueno os quería pedir ayuda, si hay alguna sugerencia para poder mejorar por qué noto que me he estancado ahí... he pensado en empezar a echarme minoxidil ni que sea una vez por noche, recuerdo que mi hermano se lo echaba y pronto le salió pelusilla aunque finalmente lo acabo dejando y aceptando su calvicie, yo quiero seguir luchando.
Recuerdo mi tratamiento hasta el momento durante estos 2 años:
- 1 MG finasteride 3-4 días semana kern pharma (Noviembre 2013 - Julio 2014)
- 1 MG finasteride 1 cada día kern pharma(Julio 2014 - actual)
- Champú Ketoconazol sandoz 1-2 días a la semana
- Y el resto de días Champu Naturaleza y Vida para cabellos grasos
Os lo agradezco de corazón!
El asunto viene que tampoco he notado en estos 2 años tampoco he notado una gran mejoría de pelo, supongo que finasteride no hace magia pero a algunas personas les ha funcionado mucho, en mi caso me he mantenido y al combinarlo con Ketoconazol y el otro champú me he curado de la caspa y otros males que tenía en el cabello, aunque tengo que decir que alguna vez me siguen saliendo granitos en la coronilla.
Os pongo unas fotos para que veáis mi estado, en el que se puede apreciar falta de pelo por la zona de la coronilla:

Como podéis ver la falta de pelo se sitúa en la parte superior de la cabeza y coronilla, no tengo entradas por lo que si me miras de frente pues no te das cuenta pero claro si te miran desde arriba ya es otra cosa, además tampoco gozo de una gran altura para poder disimular.
Esta sería una foto de frente:

Y bueno os quería pedir ayuda, si hay alguna sugerencia para poder mejorar por qué noto que me he estancado ahí... he pensado en empezar a echarme minoxidil ni que sea una vez por noche, recuerdo que mi hermano se lo echaba y pronto le salió pelusilla aunque finalmente lo acabo dejando y aceptando su calvicie, yo quiero seguir luchando.
Recuerdo mi tratamiento hasta el momento durante estos 2 años:
- 1 MG finasteride 3-4 días semana kern pharma (Noviembre 2013 - Julio 2014)
- 1 MG finasteride 1 cada día kern pharma(Julio 2014 - actual)
- Champú Ketoconazol sandoz 1-2 días a la semana
- Y el resto de días Champu Naturaleza y Vida para cabellos grasos
Os lo agradezco de corazón!