Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By scmcttda
Hola foreros, hace poco vino una dermatologa amiga de la flia y recomendo tomar un descanso con la mesoterapia (inyecciones de finasteride que a mi realmente me sirvieron). La consulta concreta seria: Estan de acuerdo con darle descanso a la droga que estan tomando, ya sea finasteride via oral y retomar unos meses despues? Creen que tiene algo favorable? Ella menciono el efecto rebote, que es distinto al shedding. Espero sus opiniones, saludos!
By ReyCanguro
Sin hacer publicidad, en Argentina hay una reconocida clinica que ofrece inyecciones (Nutrifol le llaman) que realmente funcionan pero... los resultados son parciales. Es decir, luego vuelve porque sino el cabello se te viene abajo. En resumida cuenta son una forma de evitar tomar finasteride o usar mininoxil a diario, en cambio te aplicas las inyecciones y listo. Obviamente tienen su precio, y debes tener una buena situación económica para ello. Pero funcionan.

OPINIÓN PERSONAL: Es probable que hacer un descanso de las inyecciones no este mal (6 meses/10 meses). Pero NO en cuanto al resto: finasteride oral, o minoxidil loción.

Regístrate para ver menos publicidad

By scmcttda
ReyCanguro escribió:Sin hacer publicidad, en Argentina hay una reconocida clinica que ofrece inyecciones (Nutrifol le llaman) que realmente funcionan pero... los resultados son parciales. Es decir, luego vuelve porque sino el cabello se te viene abajo. En resumida cuenta son una forma de evitar tomar finasteride o usar mininoxil a diario, en cambio te aplicas las inyecciones y listo. Obviamente tienen su precio, y debes tener una buena situación económica para ello. Pero funcionan.

OPINIÓN PERSONAL: Es probable que hacer un descanso de las inyecciones no este mal (6 meses/10 meses). Pero NO en cuanto al resto: finasteride oral, o minoxidil loción.
hola Rey, te cuento mi situación. Estoy con minox y estas inyecciones que me las doy una vez por semana. La plata no es de importancia ya que me las puedo hacer yo mismo. Me da miedo descansar ya que dejaría de tomar finasteride ( las inyecciones tienen minox , finas y una vitamina) y se me caería el pelo ganado . En resumen eso es lo que me da miedo del descanso. saludos

Regístrate para ver menos publicidad