El pasado miércoles, 29 de julio, en una intervención practicada en Estambul en la clínica del Dr. Resul Yaman me realizaron un trasplante de 4430 grafts, con el siguiente desglose:
· 940 simples.
· 2780 dobles.
· 710 múltiples.
Llevaba casi 1 año leyendo (sin participar) el foro y al final me decidí por los resultados, comentarios (y precio) del doctor Resul Yaman. Contacté con su representante: Esra y concretamos fecha para ello durante mis vacaciones de verano. Las sensaciones y la impresión no puede ser mejores (yo que soy sumamente detallista para todo). Tanto el doctor, como su equipo son una maravilla (en lo personal y en lo profesional), además del hotel y todas las facilidades puestas a mi disposición (desplazamientos, cuidados, etc.). Por cierto, Estambul es una pasada!!! Merece la pena ir unos días antes para conocerla.
Ahora después de casi 3 meses cuelgo las fotos del antes y el después para que podáis ver los resultados.
ANTES DE LA OPERACIÓN (clínica en Estambul):
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN (clínica en Estambul):
A LOS 5 DÍAS DE LA OPERACIÓN (ya en casa):
Ahora toca esperar, sé que estoy en lo peor del proceso... Pero vuelvo a suscribir todo lo dicho anteriormente: no puedo estar más contento con el trato y la intervención realizada. Por todo. Recomendable 100%.