Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos.
El pasado miércoles, 29 de julio, en una intervención practicada en Estambul en la clínica del Dr. Resul Yaman me realizaron un trasplante de 4430 grafts, con el siguiente desglose:
· 940 simples.
· 2780 dobles.
· 710 múltiples.
Llevaba casi 1 año leyendo (sin participar) el foro y al final me decidí por los resultados, comentarios (y precio) del doctor Resul Yaman. Contacté con su representante: Esra y concretamos fecha para ello durante mis vacaciones de verano. Las sensaciones y la impresión no puede ser mejores (yo que soy sumamente detallista para todo). Tanto el doctor, como su equipo son una maravilla (en lo personal y en lo profesional), además del hotel y todas las facilidades puestas a mi disposición (desplazamientos, cuidados, etc.). Por cierto, Estambul es una pasada!!! Merece la pena ir unos días antes para conocerla.
Ahora después de casi 3 meses cuelgo las fotos del antes y el después para que podáis ver los resultados.
ANTES DE LA OPERACIÓN (clínica en Estambul):

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN (clínica en Estambul):

A LOS 5 DÍAS DE LA OPERACIÓN (ya en casa):

Ahora toca esperar, sé que estoy en lo peor del proceso... Pero vuelvo a suscribir todo lo dicho anteriormente: no puedo estar más contento con el trato y la intervención realizada. Por todo. Recomendable 100%.

Regístrate para ver menos publicidad

Me encanta el planteamiento, suerte con el crecimiento que seguro que será muy bueno

Hola capitancastilla,

Tiene muy buena pinta la operación, como te ha dicho un compañero, buen planteamiento, incluyendo temples y patillas. Efectivamente, ahora estás en lo peor, pero ya te queda poquito para que crezca la cosecha :-) Para navidad luciendo pelazo!

Muchas gracias por postear tu evolución y ánimo!

By xupi
buenas sin duda este doctor tiene muy buenos resultados seguro va a ir todo bien ya as pasado casi lo peor a partir de ahora vas a ir notando ya los cambios en el crecimiento suerte con la evolucion