Hola difuso.
Pues lo mismo pienso yo, tantas chicas con pechos de silicona y todas orgullosas con sus escotes
Yo lo estoy pasando hasta mal...Mira te cuento...
Decidi ponerme una protesis, justo en las vacaciones, la verdad es q es mini, pero se nota al tacto una barbaridad...Conoci a un chico

y uff momento que empieza a tocarme el pelo

digo que son extensiones para pasar el mal trago?? me callo?... esa vez opte por callarme

y mira, creo que fue mas la obsesion y ni se dio cuenta, seguimos viendonos y en ningun momento me ha comentado nada.
Voy al trabajo despues de las vacaciones, y dias antes ya estaba pensando si decir algo o no decirlo

en el trabajo, por no pasar el mal rato de ... que te has hecho?? te veo diferente??? y pensar que todo el mundo me lo nota y no se por donde salir y ponerme roja como un tomate...
Al final se lo confieso a unos y a otros no, claro, con quien tengo mas confianza, no es cuestion de explicarselo a todo el mundo que ni siquiera me ha preguntado
Estoy fatal, no paro de darle vueltas al asunto y me digo a mi misma...¿pero tanto te puede esta tonteria?, ¿pues no se ponen extensiones y se quedan tan tranquilos?, ¿y lo guapa que estas? ¿eso no cuenta??

Pues ya ves, asi estoy. Dandole vueltas a la cabeza y te puedes creer que haga que me quite el sueño?
Todo por miedo a que me pongan etiqueta, de: ahi va la calva! o de ahi va la de la peluca!
Ahora me estoy comiendo la cabeza de porque co** he dicho nada??? y a la vez estoy por decirlo a los cuatro vientos y asi poder disfrutar de mi protesis...he incluso he pensado de ir variando en colores...para despistar al personal jajaja aunque para que! si luego no soy capaz de callarme mi propio secreto??
Creo que meti la pata en el trabajo y ahora no se por donde salir, y todo por el miedo de ponerme roja cuando me preguntan, y creo que ahora va a ser peor
Ufff!! como estoy de malllllllllllllllllll
Pues si si, todo esto para decirte, que tendria que estar bien mirado, y creo que todo depende de como queramos mirarlo nosotros,..., que es mejor estar calvo e infeliz? ó verte con protesis, que la gente que te conozca lo sepa o no, pero la primera impresion es la que cuenta??
Tendria que estar mejor mirado, pq es una buena opcion y hay tantas personas que llevan y que no se sabe, es como un tema tabu y odio que sea asi, y estoy por llevarlo

con orgullo y si creo que es mejor decirlo para quedarme mas tranquila, decirlo y punto.
Aunque desde hace muchos años he estado obsesionada porque vengo de familia con mujeres con alopecia he podido aguantar hasta los 30 con mi pelo, llevo 4 años con protesis.