Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
The Patient has had his first FUE Surgery in 2009 with one of the clinic, And wasn't happy with result of first hair transplantation surgery.

Dr. Ilker Apaydin performed the Corrective Surgery for this patient and this is The Result of 12 months.

Al paciente tenía su la primera cirugía FUE en 2009 con uno de la clínica, y no estaba contento con el resultado de la primera cirugía de trasplante de cabello.

Dr. Ilker Apaydin realizó la Cirugía Correctiva para este paciente, y esto es El Resultado de 12 meses.

33 years old male-patient
33 años de edad - paciente

1603 grafts / injertos - 1 hair / pelo (1603)
1002 grafts / injertos - 2 hair / pelos (2004)
466 grafts / injertos - 3 hair / pelos (1398)

In total : 3071 grafts - 5005 hair
En Total : 3071 injertos - 5005 pelos

Medications / Medicamentos:

1 - PRP Injection - 3 times (Regenlab) / Inyección PRP - 3 veces (Regen Lab)
2 - Rogaine Foam 5% / La Espuma de Rogaine 5%

NewAge Clinic Istanbul / La Clínica NewAge Estambul:

Before / Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Before, The Post Operative and After Results / Antes, El Post-Operatorio y Después de los Resultados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen

The result of 12 months / Los resultados de 12
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For more information please contact us :
Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo:

http://www.newage-clinic.com

Laila Ramazanova – Patient Coordinator: whatsapp/ viber: +90 538 630 1230
Taner Haskan – General Director: whatsapp/ viber +90 543 470 4709

Regards !
Saludos !
Me llama la atención que los resultados de esta clínica, vienen acompañados de una mejoría en zonas con poca densidad y que no han sido injertadas. Supongo que la medicación ayuda en parte a la obtención del resultado final.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues si q cambio la coronilla solo con minox, sorprendente mejora... :roll:

Resultado muy justo, si se amplian las imagenes se sigue viendo el primer tercio con muchos clareos a pesar de los 3000 grafts, de los juegos de luces y del peinado cortinilla ...

El paciente viene de una operación previa y por lo tanto el caso no parece facil, el cambio es evidente y el paciente estará contento, la mejora de la coronilla como apunta Kasius solo con minox da que pensar

Es mi opinión, si te parece un resultado aceptable lo respeto.
Peinado en triple cortinilla al centro.. iluminación mas que favorecedora y aún así, se ve el cuero cabelludo.. 3000 grafts después claro y con el pelo mucho mas largo.
Que sea una segunda intervención tiene algo de excusa, pero cualquier doctor te garantiza un 80 por ciento de supervivencia en una segunda operación mínimo.

duele decirlo, pero para mi es un desastre de operación, el hombre va genial en cantidad de pelo para una operación, el frontal despoblado pero coronilla y resto pobladísimo, joderrrr si le han sacado 5000 me esperaba un resultado de 10, pero bueno el cambio es a mejor pero con el caso del paciente y la cantidad injertada me esperaría algo mil veces mejor que quereis que os diga

malditadht escribió:duele decirlo, pero para mi es un desastre de operación, el hombre va genial en cantidad de pelo para una operación, el frontal despoblado pero coronilla y resto pobladísimo, joderrrr si le han sacado 5000 me esperaba un resultado de 10, pero bueno el cambio es a mejor pero con el caso del paciente y la cantidad injertada me esperaría algo mil veces mejor que quereis que os diga
Son 3000 ... pero si, no es un gran caso, para que nos vamos a engañar :?