Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
También el adenogen iba acabar con la alopecia, sheiseido cuida muy bien los envases de sus productos el contenido no tanto , mucho marketing
Hay multitud de opiniones. Puede que se retrasen puede que no. Pero esta claro que han invertido una pasta...que no se recupera de un dia para otro. Antes de empezar con shiseido reprlicel consiguió creo q el 20% de regeneración en una persona. Shiseido lleva 10 años en ello. Por su cuenta. Puede que con una ibjeccion no tengas melena. Pero si ralentices el avance o le pares y con varias infecciones mas consigas el resultado esperado ( cada infección son cientos...)
Hay multitud de opiniones. Puede que se retrasen puede que no. Pero esta claro que han invertido una pasta...que no se recupera de un dia para otro. Antes de empezar con shiseido reprlicel consiguió creo q el 20% de regeneración en una persona. Shiseido lleva 10 años en ello. Por su cuenta. Puede que con una ibjeccion no tengas melena. Pero si ralentices el avance o le pares y con varias infecciones mas consigas el resultado esperado ( cada infección son cientos...)
martin fierro escribió:Igual es Replicel quien lo haria, shiseido la distribuidora nomas..no es así???
Parece ser que Shiseido está llevando a cabo su propia investigación y la tecnología de Replicel vendría a ser un complemento para la misma. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.
que interesante ese archivo creo q los de REPLICEL son gente seria y no duden que estan trabajando duro para poder mejorar su proyecto creo que se han puesto una meta alta de lograrlo en el 2018 pero es posible mientras que nosotros estamos comentando cosas en el foro ellos estan trabajando y no duden que tienen el mismo interés que nosotros ya que sería un gran logro para la carrera profesional de los científicos que estan trabajando en Replicel y tanto para la misma empresa Replicel sería conocida mundialmente ahora los de SHISEIDO seguro ellos tambien contribuyen con dinero porque han comprado la patente osea ellos serán los primeros en comercializarlo no creo q tiren millones de dólares en algo q no tiene ni pies ni cabeza creo q eso será posible ojala en el 2018 o si no 2020 pero sucederá ténganlo por seguro con los Japoneses no hay limites.
Esperemos.... No sabia que estaban invitados...por cierto, están invitados los del hospital alemán que obtuvo muy buenos resultados me parece. Con que den una aproximación al precio y unos resultados/estimaciones mínimas me vale, al menos para empezar a ahorrar... cuanto creéis que podría costar? yo creo que entre 10.000 y 20.0000 tanto $ como €
calco escribió:Esperemos.... No sabia que estaban invitados...por cierto, están invitados los del hospital alemán que obtuvo muy buenos resultados me parece. Con que den una aproximación al precio y unos resultados/estimaciones mínimas me vale, al menos para empezar a ahorrar... cuanto creéis que podría costar? yo creo que entre 10.000 y 20.0000 tanto $ como €
Pues para rondar ese precio si que tendría que demostrar resultados equiparables a los que da una operación porque si no los va a pagar quién yo sé... Y con resultados equiparables estaríamos hablando de la cura de la alopecia quasi definitiva.

De hecho, ya deberían haberse visto muy buenos resultados y no es el caso. Espero equivocarme pero, ¿y si shiseido ha invertido en esto aprovechando el boom que ha generado en internet?

Está por ver cómo terminará todo esto.
Pero shiseido ya había ido x su cuenta desde 2006 o así n??, y en la rch01 en la 1 prueba solo para ver di es seguro había de todo desde un 25 de restauración hasta un 5 % n? Esperemos que En la 2 aumenten considerablemente. Di tu que la fase uno se ha realizado creo que hace varios años pero no esty seguro... Con respecto a lo de la inversión todo puede ser. Pero mira desde donde partía.. (Resultados de la 1 fase) que si de spues de estos años no han valido para mejorar todo pues seria un pufo... Q no creo q les convenga nada tal y como esta la compentencia actualmenre