Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rolex
Buenos días, resulta que llevo utilizando finasteride aproximadamente 9 meses y no tengo ninguno de los efectos secundarios que dicen, pero explico lo que me tiene preocupado a ver si alguien me puede ayudar o explicar, desde hace mas o menos dos meses, vengo notando cada vez que me lavo el pelo (una vez a la semana con un champu anticaida normal), como se me cae alrededor de 50 pelos y los veo en baño, el pelo es de aproximadamente 2 cms de largo y parece como cortado sin raíz, es esto normal?, tengo que decir que me está saliendo pelo nuevo y no se me nota clareo en la cabeza. Un saludo y gracias.
By millo
50 pelos no es nada, sigue asi y sos afortunado en no tener secundarios. Pon fotos si puedes asi nos "enganchamos" mas en tu caso
By Rolex
Saludos amigos, son unos 50 a la semana, cuando me lavo la cabeza, al dia puede que uno o dos (es lo que veo), no pongo fotos por que no quiero aparecer en ningún sitio, pero si puedo servir de ayuda os comento, a mi el finasteride me lo preparan en la farmacia 100 pastillas 34 euros (con receta), y no he tenido efectos secundarios de ningún tipo, uso Kamirel por ejemplo durante un mes una aplicación al dia, luego durante dos meses mas un dia si y otro no, y desde entonces hasta ahora a los 9 meses lo he vuelto a utilizar, por cierto estoy controlado por dermalogo (análisis incluidos), y tengo bastante pelo, muchas gracias a todos, estaba preocupado, aunque repito tengo un muy muy buen, buen dermatólogo, muchas gracias amigos.