Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas foro mi problema es: desde los 17 comienzó a experimentar caída de cabello pero fue a los 20 años donde el pelo comenzó a caer en cantidades y al día de hoy ya parezco un señor mayor de lo alopecico que estoy; he usado finas, minox y ketoconazol pero ninguno me ha hecho efecto. Será de gran ayuda la recomendaciones de ustedes, mil gracias
Hola, mi nombre es Mabel... Mira yo también como tú sufrí ese problema hasta hace unos meses atrás. Mi cabello era bien abundante y largo hasta las pompas, a los 19 años note que el pelo cada día se me caía más y que estaba poquito, cuando me peinaba dejaba todo el pelo en la bañera y eso me deprimía mucho hasta que un día vi un claro que tenía a un costado de la parte delantera de mi frente y me desespere. Me puse de todo en este cabello hasta me hice la meso terapia y nada funcionaba. Vi un vídeo de una chica mexicana que tenía este mismo problema. En YouTube está el vídeo. Fui corriendo a la beauty supply y me compre mi shampo y a los tres dias sin mentir vi los resultados, me paro la caía al 100% El shampoo se llama Folicuré y un tratamiento dominicano que se llama suela y canela, vitaminas hair, Skin and nails. El shampoo cuesta al rededor de $7 dólares, el tratamiento $3 dólares y las vitaminas como $8 la pequeña. Espero que te ayude suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Fuiste a algun dermatologo? Que te diagnosticaron? Como usaste los tratamientos y por cuanto tiempo? Tienes fotos para que podamos ver?
Lo que te cuenta mabel no lo veo muy bien, los champos no detienen la caida ni nada por el estilo y menos aun ayudan para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad