Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lars
Dejo por aquí mis impresiones del post-op y algunas fotos para que se vea como se ve el injerto a los 3 días.
En una de ellas, se puede ver que a pesar de llevar un peinado horrible, al no rasurar si te dejas el pelo largo por delante, se puede ocultar completamente.
La verdad es que con la costra, hasta me cuesta ver los grafts, imagino que cuando se caiga se hará más visible a zona injertada.

Tengo un poco de tirantez en la zona baja de la zona donante. Me aplico una crema que me dieron en la clínica pero todavía siento unos pinchazitos y sensación de casco. En la zona receptora no tengo molestias alguna.

Aqui mi peinado horrible pero que disimula bastante bien la cosa
Imagen

Las costras ya formadas
Imagen

Imagen

Me comprometo a subir fotos cada mes hasta llegar al año. No quiero estar muy pendiente del pelo y la evolución ya que prefiero dejar que las cosas vayan saliendo, y no estar mirándome constantemente.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis

Unsaludo

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
Por lo que veo se han borrado algunos mensajes,
Un forero que me había mandado un mp según mi mail, pero no tengo nada en la bandeja de entrada.

By Nico
Nico escribió:Hola a todos !

Queria comunicarles que hubo un problema en el foro durante el dia de hoy, y muchos mensajes no llegaron a entrar o guardarse en el foro.

Les pedimos disculpas.

Gracias !!

By lars
Nico escribió:
Nico escribió:Hola a todos !

Queria comunicarles que hubo un problema en el foro durante el dia de hoy, y muchos mensajes no llegaron a entrar o guardarse en el foro.

Les pedimos disculpas.

Gracias !!
Gracias Nico!
Un saludo

By javidestopa
porque si tienes que viajar,operarte,y volver,,,,que si al hotel conla cabeza abierta,,,que se debe notar un monton,al aeropuerto,al avión,cuando llegas,,,bueno hasta que llegas a tu casa y t encierras diez días que ya puedes llevar gorra..

By lars
javidestopa escribió:porque si tienes que viajar,operarte,y volver,,,,que si al hotel conla cabeza abierta,,,que se debe notar un monton,al aeropuerto,al avión,cuando llegas,,,bueno hasta que llegas a tu casa y t encierras diez días que ya puedes llevar gorra..
En el viaje de vuelta a casa, dos días después de la intervención,no llevaba no gorra ni nada. Quizás se notase algún puntito rojo de sangre en la zona donante pero en la receptora nada.
Lo del Hotel si que es un poco inevitable. Más que nada por las cremas y rojez que tienes justo después. Pero créeme,que nadie te mira raro. Están acostumbrados, supongo
También tuve la suerte de que no se me hinchó la cara en absoluto, así que excepto por el peinado, no creo que nadie se fijase.

PD. Al final han sido 2227 grafts. Si algún moderador pudiera cambiar el titulo =). NO hay manera de enviar un mp, se quedan en la bandeja de salida

By Mr. Entradas
Me gusta el planteamiento y te doy la razón en ese plus de no rapar el pelo! Es un shock mucho más light e incluso si hay gente a la que sueles ver y no se lo dices quizás ni se den cuenta, simplemente piensen que te has hecho un peinado extraño y poco más...

Te deseo una buena supervivencia compañero!

Saludos!

By lars
Mr. Entradas escribió:Me gusta el planteamiento y te doy la razón en ese plus de no rapar el pelo! Es un shock mucho más light e incluso si hay gente a la que sueles ver y no se lo dices quizás ni se den cuenta, simplemente piensen que te has hecho un peinado extraño y poco más...

Te deseo una buena supervivencia compañero!

Saludos!
Gracias compañero,
Ahora mismo tengo la cabeza llena de costras gruesas en forma de islas, y en los huecos que quedan entre ellas, no se ven los grafts, ya que imagino que estarán enredados con las costras, pero por ahora todo bien =)

By lars
Os dejo las fotos tomadas por la clínica.

La verdad que con el pelo echado para atrás y mojado mi aspecto era mucho peor de lo que yo pensaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Bolasiete
Tranquilo que ahora vas a quedar de lujo,lo has cogido en el momento justo

By lars
Bolasiete escribió:Tranquilo que ahora vas a quedar de lujo,lo has cogido en el momento justo
Eso espero, lo mismo te digo.Me he pasado por tu caso. Tiene muy buen aspecto =)
Mucha suerte!

By lars
Se me olvidó dejar alguna foto de la evolución de la zona donante. Perdonar los ángulos pero es muy difícil hacerse una foto uno mismo.
El miércoles pediré al Doctor que me haga una foto en condiciones aprovechando que tengo consulta

Decir, que en ambos días de la operación, estuvieron trabajando en mi zona donante desde las 9h el primer día y las 8 el segundo hasta las 15,30 y las 15,00 respectivamente

Al 4º día
Imagen

Al 8º día
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11