- Dom Sep 02, 2007 3:06 pm
hola, soy Joyce y acabo de entrar por primera vez en el foro. Como imaginaréis yo también tengo problemas de alopecia y buscando productos en internet para la caida del cabello he encontrado este foro, y no he dudado en participar, porque al igual que vosotros la alopecia supone en mi vida un problema bastante doloroso a nivel psicológico y emocional, además tengo muchas dudas e inquietudes sobre el tema, por lo que espero que el foro me pueda ayudar. Ya desde la adolescencia empecé a perder pelo, y voy viendo como año tras año va a más y cada vez tengo menos pelo. En mi caso es genético, mis hermanas y muchas mujeres por parte de la familia de mi padre presentan este problema, agrabado lógicamente con el tiempo y los años. En los últimos años he intentado hacer algo por frenar la caida, como tomar tratamientos orales o las típicas ampollas de farmacia. Pero no sé si es que no hé sido muy persistente o que no he dado con los productos adecuados, la cuestión es que no he visto muchos resultados y últimamente ya casi me habia resignado al problema esperando amargamente a que pasara el tiempo y verme calvita. Pero en los últimos dias he encontrado mucha información por internet y he descubierto este foro y otros, lo que me ha animado bastante a no resignarme e intentar poner todo de mi parte para al menos no dejarle via libre a la alopecia e intentar minimizar su efecto en lo que pueda. El problema que tengo ahora, y donde queria que me ayudarais, es que no sé cómo empezar. Estoy un poco saturada de información, de productos, de cual es bueno, cual es malo, unos son para una cosa, otros para otra........Quiero empezar un tratamiento pero no sé cual, ¿champú?, ¿loción?, ¿pastillas orales?, ¿las tras cosas?........Tampoco sé que marcas, cual de ellas me vendrian bien. En fin que no sé por donde empezar. Espero que podais ayudarme.
Una desesperada.
Una desesperada.