Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By fernandoalb
Buenas tengo 36 años desde 10 se me empezo a caer , no tengo en la entradas,
desde hoy 11 septiembre 2015 empiezo a tomar finateride estoy ubicado en colombia compré a 47.000 las pastillas de 28 , espero que me de resultados, tratare de enviar fotos a ver mi progreso, espero que cualquier duda se me aclare gracias a todos los que leen este foro.
uso a diario tonico locion Maria salome.
tomo a alas 7 am. y desayuno a las 8,
FOTOS
https://goo.gl/photos/FjrqNVveoCVx7YgF7
https://goo.gl/photos/oYQJRfnXxsXRaCQm7
https://goo.gl/photos/YiYuAUKDXYk9E26U6
By fernandoalb
hola , ya es mi segundo dia, tome a las 7 am y tratare de tomarme el finasterde de 1gr a las 7 am en punto con el estomago vacio.

gracias por su apoyo. que opinan de mi situacion? sera que es algun hongo o mala alimentacion, pues desde hace 10 años se me esta cayendo , sera que alguien resiste 10 años y tiene como yo? esta cantidad?

gracias por su apoyo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Lo ideal seria que hagas eso. Para tener un diagnostico seguro y ver si esta bien el tratamiento que queres seguir.

Saludos !

By ReyCanguro
Te diría que empieces también con minoxidil, sobre todo para que veas resultados de pelos regenerados más rapido (pues el finas quizas debas esperar 1 año).
De todas formas, creo que te has dejado estar mucho. Digamos siempre es mejor empezar estos tratamientos cuando aun hay pelo para mantener, en tu caso, mas que mantener hay que regenerar.
Dependera de tu organismo, ojalá respondas bien al finas y recuperes el cabello. Mucha paciencia.

By fernandoalb
Buenas,. le comento que lo deje de tomar, pues me dijeron que este tratamiento del finas al 1% diario, es indicado para personas con alopecia congnita osea que personas de herencia calva, , ademas dicen que me hace malo para la prostata, y de eso estpoy bien, solamente tomo por 4 dias concecutivos cero alcohol , y durante estos dias no senti arrechera, jeje, mi caso no de herencia , pues mi hermano mis primois no son calvos, solamente yo quizas se debe a otras cosas, quizas voy a donde la dermatologa llamada CAIZA de pasto nariño , que me ponga uinas infiltraciones, que opinan?

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que veas a un dermatologo para ver que te dice. Si no tienes alopecia androgenetica no hace falta que uses finasteride. Hay que saber bien que tienes para despues decidir que tratamiento usar.

Saludos !

By Potro1980
Sin animo de ofender, pero he visto tus fotos y, en tu caso, con ese estado de alopecia yo ya no tomaria nada.Si quieres usa el minoxidil, por probar no pierdes nada, pero del finas olvidate, tu ya no tienes que frenar ninguna caida.

By confusedmanx
fernandoalb escribió:Buenas,. le comento que lo deje de tomar, pues me dijeron que este tratamiento del finas al 1% diario, es indicado para personas con alopecia congnita osea que personas de herencia calva, , ademas dicen que me hace malo para la prostata, y de eso estpoy bien, solamente tomo por 4 dias concecutivos cero alcohol , y durante estos dias no senti arrechera, jeje, mi caso no de herencia , pues mi hermano mis primois no son calvos, solamente yo quizas se debe a otras cosas, quizas voy a donde la dermatologa llamada CAIZA de pasto nariño , que me ponga uinas infiltraciones, que opinan?

Es enserio hombre?, Ya estás calvo y es obvio que es genético. Ninguna medicación te va a ayudar a esas alturas. Lamentablemente más del 95% de la caída de cabello en los hombres es por genética, son pocos los que tienen algún problema distinto. Debes informarte más, aún no tienes conocimiento del problema, lo cual parece que fuese señal de que para tí no es tan grave el problema o que al fin te descuidaste del todo.

Hasta luego.