Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nosinpelo
Aclaro mi postura al tema, yo no estoy en contra de las criticas, todo lo contrario, nos sirven para mejorar, pero lo que no estaría dispuesto a soportar es un ataque destructivo, ni aquí ni en ningún sitio.
Aquí estoy para aprender, y si puedo, ayudar, y en ello estoy. De momento ya he aportado mi granito de arena en este aspecto.
By agus009
Ato25 escribió:Yo no subo fotos por una sencilla razón: cuando subes una foto, automáticamente te expones a todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra y es algo de lo que debes ser consciente. Y sinceramente os digo que a título personal, no estoy dispuesto a soportar ciertos comentarios puntuales de algunos que se dejan llevar por su fanatismo y lanzan críticas realmente duras que pueden afectar ya que si nos sometemos a ciertos remedios es porque de seguridad no andamos sobrados precisamente. Espero que nadie me salte con el discurso trillado y demagógico de "si estarías perfecto no te podrían decir nada" ya que NINGÚN remedio es perfecto y siempre hay imperfecciones (más aún con cámaras de última resolución). Y esto lo aplico a cualquier remedio, no solo al hecho de usar prótesis. Vale que si un caso no es bueno no se va a decir lo contrario, pero he llegado a leer críticas de muy mal gusto hacía diferentes usuarios de diferentes subforos (minoxidil, finasteride, implantes....) que de buena fé ponen su caso y se encuentran semejante cuadro.

Usé minoxidil por años, fibras, estuve tanteando una operación y ahora prótesis pero en ningún caso decidí subir fotos por lo que acabo de explicar. Lo único que puedo ofrecer es mi testimonio detallado y no precisamente de color de rosa a la vez que estoy dispuesto a orientar a todos los que me han llegado a escribir y gustosamente les expliqué las dudas que me plantearon. Pero fotos en público, lo siento pero no. Y si el día de mañana opto por otro método mantendré la misma postura.
En mi humilde opinión, tu o cualquiera, tendría más halagos que críticas , pero ¿Cómo es posible que se le de tanta importancia a una crítica frente a cientos de halagos? Pero bueno, te entiendo y lo respeto :wink:
By Sáhara
Ato25 escribió:Yo no subo fotos por una sencilla razón: cuando subes una foto, automáticamente te expones a todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra y es algo de lo que debes ser consciente. Y sinceramente os digo que a título personal, no estoy dispuesto a soportar ciertos comentarios puntuales de algunos que se dejan llevar por su fanatismo y lanzan críticas realmente duras que pueden afectar ya que si nos sometemos a ciertos remedios es porque de seguridad no andamos sobrados precisamente. Espero que nadie me salte con el discurso trillado y demagógico de "si estarías perfecto no te podrían decir nada" ya que NINGÚN remedio es perfecto y siempre hay imperfecciones (más aún con cámaras de última resolución). Y esto lo aplico a cualquier remedio, no solo al hecho de usar prótesis. Vale que si un caso no es bueno no se va a decir lo contrario, pero he llegado a leer críticas de muy mal gusto hacía diferentes usuarios de diferentes subforos (minoxidil, finasteride, implantes....) que de buena fé ponen su caso y se encuentran semejante cuadro.

Usé minoxidil por años, fibras, estuve tanteando una operación y ahora prótesis pero en ningún caso decidí subir fotos por lo que acabo de explicar. Lo único que puedo ofrecer es mi testimonio detallado y no precisamente de color de rosa a la vez que estoy dispuesto a orientar a todos los que me han llegado a escribir y gustosamente les expliqué las dudas que me plantearon. Pero fotos en público, lo siento pero no. Y si el día de mañana opto por otro método mantendré la misma postura.
hay que saber aceptar las críticas, en este foro una imagen vale más que mil palabras y dudo mucho que te critiquen sinceramente. Pero eres libre de hacer lo que quieras.
By Ato25
Matizo de nuevo que expuse la razón por la que yo no me animé a hacerlo y no generalizo. Obviamente desconozco las razones del resto para no subir sus casos y si se atienen a diferentes argumentaciones, así que no hablo por ellos. Yo quise pronunciarme a título personal y ya.

También decir que obviamente acepto las críticas pero no cualquier crítica y a cualquier precio. De hecho yo mismo soy el más crítico conmigo mismo a la hora de intentar conseguir el mejor resultado. Pero repito que una cosa es una crítica ("yo te recomiendo menos densidad", "otro peinado te sentaría mejor" o ejemplos similares) y otra un alegato extremista por defender un determinado método como he visto en algunas ocasiones. Vuelvo a reiterar que sé que esos comentarios poco oportunos son una minoría frente al resto de comentarios de foreros mucho más implicados, con tacto y que saben argumentar sus opiniones. Pero la verdad....quien siguiese minimamente mi caso sabe lo complicado que ha sido (y sigue siendo) mi proceso de adaptación y tengo aún muchos errores que solucionar, así que tampoco me siento del todo preparado. Alguien comentó que cómo era posible dar prioridad a un comentario inoportuno frente a diferentes halagos que pueda recibir... pues precisamente cuando estas en ese proceso de adaptación con sus correspondientes sentimientos de inseguridad, un comentario inoportuno puede más aunque parezca absurdo.

Tal vez el día de mañana cuando esté completamente adaptado me sienta más preparado y lo haga, no lo sé y no prometo lo que no sé si haré. Lo que si puedo decir es que me siento muy agradecido de las orientaciones que aquí me dieron muchos en su día para yo dar el paso(empezando por la siempre predispuesta Sahara) y por eso no quise desaparecer del foro una vez recopilé la información que viene a buscar en su momento. Aporto mi granito de arena narrando mi experiencia con detalle y realismo en mi hilo, respondo a todos los mensajes que me escriben algunos foreros y sigo por aquí con la intención de orientar a futuros novatos para que no comentan las torpezas que yo cometí.
By pjorileto
Es que ni tienes por que dar explicaciones, uno no puede demandarle fotos a alguien en particular. Mi critica fue generalizada a la seccion entera, a la falta de fotos que respalden todo el palabrerio, a que se acabaria tanto debate con fotos, para bien o para mal la imagen vale mas que mil palabras.

Luego tu no tienes porque mostrar tus fotos, ni ahora ni despues. Si dices no, es no. Y deben respetarte eso. No es que porque tu muestres tus fotos, el resto lo hara, o porque tu no lo hagas el resto no lo hara.