Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By merced
Estoy leyéndoos y estoy abrumada de tanta información, no se si me conviene un sistema capilar, o microlineo o no sé... el caso es que ando pobre de pelito, ahora estoy en una racha fatal, este verano sin embargo no estaba tan mal, aunque desde luego si me hubierais visto me diriais que vaya pelos.... No sé si comprarlo en alguna tienda de pelucas en mi ciudad o desplazarme a alguna otra, tampoco sé si me las apañaria pidiendolas por internet ya que de ingles ando pez... y eso que el tutorial de Sáhara es para ponerlo supersencillo... Además tendo el pelo liso aunque un poco encrepado po la falta de cuerpo, y lo llevo con mechas. Si me paso a este sistema cómo conseguir un sistema que este bien con color rubio natural? aunque sea rubio oscurillo... pero que no parezca el pelo de una muñeca... es todo nuevo y me siento perdida entre tanta información... qué me aconsejais en mi caso concreto? Muchas gracias chicas
By clarita
Eso de microlineas que es?
yo desde luego prefiero un sitioo que lo pueda ver como es en persona porque por internet a saber es que el color y todo y lo mismo es mas pobre de cantidad y que hay que adaptarlo al de uno.
estoy un poco como tu con las dudas no se estas del foro donde los piden

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
merced escribió:Estoy leyéndoos y estoy abrumada de tanta información, no se si me conviene un sistema capilar, o microlineo o no sé... el caso es que ando pobre de pelito, ahora estoy en una racha fatal, este verano sin embargo no estaba tan mal, aunque desde luego si me hubierais visto me diriais que vaya pelos.... No sé si comprarlo en alguna tienda de pelucas en mi ciudad o desplazarme a alguna otra, tampoco sé si me las apañaria pidiendolas por internet ya que de ingles ando pez... y eso que el tutorial de Sáhara es para ponerlo supersencillo... Además tendo el pelo liso aunque un poco encrepado po la falta de cuerpo, y lo llevo con mechas. Si me paso a este sistema cómo conseguir un sistema que este bien con color rubio natural? aunque sea rubio oscurillo... pero que no parezca el pelo de una muñeca... es todo nuevo y me siento perdida entre tanta información... qué me aconsejais en mi caso concreto? Muchas gracias chicas

No hace falta que pidas a china, en España tienes la empresa del vídeo que te puse:

https://www.lamaisondelcabello.es/produ ... ador-perla

Hay piezas rubias, pero no son rubias naturales obviamente, son teñidas. Cabello rubio natural en estas piezas no hay porque el cabello procede de china e india. :)

By clarita
Hay que me emociono y to hay colores chulos. Y la forma es la misma que la de la foto con flequillo alante o hay varias o se puede cambiar la raya de lado sahara??? Tu de qué color la llevas? Hay distintas larguras? Pero esa página es en español y es seguro pagar ahí con tarjeta?

By Sáhara
Merced, no creo que te dijese vaya pelos porque yo casi no tengo pelo arriba, sólo pelusillas :)

By Sáhara
clarita escribió:Hay que me emociono y to hay colores chulos. Y la forma es la misma que la de la foto con flequillo alante o hay varias o se puede cambiar la raya de lado sahara??? Tu de qué color la llevas? Hay distintas larguras? Pero esa página es en español y es seguro pagar ahí con tarjeta?
Mi pieza no es de esa web pero ese sí se puede cambiar la raya de lado y puedes poner el flequillo hacia delante o ladeado. El del enlace en concreto es de 30 cms de longitud según pone. Da igual si tu pelo es más largo o más corto, si queda más corto que tu pelo se integra como si fuese una capa del mismo, y tu pelo es más corto, se le corta el pelo :)

Pongo un vídeo del mío:

https://www.youtube.com/watch?v=Za54pkWhQRo

Era de color negro pero lo aclaré con spray aclarante, este ne concreto:

Imagen

By clarita
La tuya de que página es sahara? Lo que me gusta de la tuya es que es masflequillo cortorque ese es el tema que yo tngo el pelo largo pero no cantidad entonces la otra queda como una capa como dijiste pero igual se ve mas cantidad en esa zona que en la parte de abajo y eso es feo.
la tuya tambien parece que se puede cambiar la raya no? que tenga la otra flequillo cortito no me hace mucha gracia
Por qué le das ese spray en vez de tinte?

By merced
no me convence la mansion del cabello, los postizo que veo no me gustan , tienen todos la mosma longitud.. no sé, me gusta más lo que os veo, ademas yo tengo el pelo por los hombros y lo cogería como poco de ese largo, y si pudiera quedar bien lo cogeria algo mas largo porque preferiria llevarlo mas largo.... Supongo que si vas a la mansion del cabello te haran lo que les pidas pero asi online no sé....

By merced
La verdad es que me encanta la que llevas en las fotos del tutorial para comprar los sistemas, pero simplemente me gustaria otro color mas acorde al que llevo, esta claro que tendre que cambiarme el color quiza a marron y olvidarme de las mechas, mi color natural es rubio oscuro, osea marron, sería cuestion de oscurecermelo... es que esos rubios california puff eso para mi no es..

By clarita
Pues no se porque te vas a olvidar de las mechas yo ni de coña renuncio a mi estilo propio que se adapte el postizo no yo! :)
Lo del largo opino lo mismo el mío pasa de los hombros con un cacho esa de la página me quedaría corta....ya dr paso que de cantidad no solo arriba sino del largo.
La página que la pide ella tiene todo bien contado pero me lio es tanta informacion a ver si luego la veo detenidamente

By Sáhara
clarita escribió:La tuya de que página es sahara? Lo que me gusta de la tuya es que es masflequillo cortorque ese es el tema que yo tngo el pelo largo pero no cantidad entonces la otra queda como una capa como dijiste pero igual se ve mas cantidad en esa zona que en la parte de abajo y eso es feo.
la tuya tambien parece que se puede cambiar la raya no? que tenga la otra flequillo cortito no me hace mucha gracia
Por qué le das ese spray en vez de tinte?

Mi pieza es de china, de la guía que hay en el foro. Es 15 cms más corta que mi pelo, a modo de capa igualmente :) sí se le puede cambiar la raya por supuesto. Y uso el spray aclarante porque para aclarar es más rápido (se hace en 5 minutos) y daña menos el pelo que un tinte.

By merced
Sáhara me estoy dando la panzada de leer el post donde explicas como hacer pedido a ***. Seguramente pida allí siguiendo tus consejos. La duda es el color a elegir. Voy a ver si puedo poner una foto para q puedas verlo, teniendo en cuenta que es de mechas, no de tinte

By Sáhara
mist escribió:Y que tienen los parciales de esta casa para que ultimamente la menciones tanto, sahara?
Yo no veo nada q no vea en otras casas, o con mi parcial mismo(se ve el borde, salvo que saques un flequillo. Se puede ver en el Min 00:16, min 00:33 y min 4:20) y la tan mentada magic part no diferencia nada del silk top q hacen en china, no?

Pregunto...que igual me equivoco y todo.
Pues que pueden pedirlos en España y devolverlos si no les gusta. Simplemente eso. No son naturales en tema cuero cabelludo como los de china, y el pelo ni se sabe de dónde procede, pero para iniciarse en este tema es lo más sencillo, considero, para ellas. Yo quise comprar una peluca en esta empresa y me mandaron montones de whatssapp mostrándome fotos y no he pedido ninguna porque no me gusta que no tienen silktop y que el pelo no se sabe cómo es; lo comenté con ellos y dijeron que en efecto sus piezas no tienen silktop y que en ese sentido no podían competir. La recomiendo porque ponen vídeos en Español mostrando todo paso a paso y tienen buen servicio de atención al cliente y permiten devolver las piezas, y aparte una chica del foro, Luper, tiene una peluca de allí desde hace un año y está estupenda, aunque a mí de ese tipo no me van.

Otra empresa que suelo mencionar es soledad cabello. Porque lleva muchos años abierta.

Lo que sí que no voy a recomendar nunca es empresas que hayan engañado a las clientes vendiéndoles productos de mala calidad u ofrezcan mal servicio.

Yo misma tuve una mala experiencia en *** y hace dos años que no pido allí, ahora compro en aliexpress a ciegas guiándome por las reviews que leo de los productos XD

öjala me pagase por recopmendarla alguna de estas empresas pero ni las gracias dan los desgraciaos -.-U

By merced
aqui va mi foto, decidme que color seria mejor pedir, Sáhara, tu que eres más experta , qué crees que sería mejor el natural y teñirlo en la pelu y darle mis mechas o lo pido ya clarito y termino de ajustar en la pelu? Es necesario buscar una peluqueria con experiencia en pelucas o la mia de confianza es suficidnte para que me la tunee, osea cortar , peinar, teñir... y luego seguir con los cuidados yo en casa...

Imagen