Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ayestastu
buenas,llevo 3 meses usando protesis de skin y para mi corta experiencia usandola creo q el frontal es lo de menos.
Me explico....para mi parecer lo que mas se nota es la integracion por los laterelas y parte trasera si no lo llevas bien integrado eso si que se nota y mucho en mi caso por la parte de atras creo que deberia estar mejor integrada y eso me crea inseguridad.

luego esta el color cada mes tengo q darle un baño de color por que eso tambien es muy cantoso tonos rojizos depende de que luz le de.

Y el frontal pues esta claro que es importante pero siempre puedes peinarte ocultandolo con peinados bastantes modernos y eso si que no se ve en absoluto.

Tambien otra cosa que me arrepiento de esta protesis son las canas,al ser sinteticas son como alambres y no quedan naturales,la verdad es que es mi primera protesis y alomejor le he dado un mal uso,playa,piscina,sol,trabajo,poca experiencia en productos y mantenimientos,en fin.....todo eso me imagino que influye.

Ahora voy a pedir otra nueva esta vez de malla y valorare si a sido el trato que le he dado o son asi realmente.

Saludos
By nosinpelo
influye muchisimo, creeme, la primera es de prueba, de batalla, la mia la dejé hecha un desastre en poco tiempo, y eso que era como la tuya, de las mas resistentes, tambien menos naturales, pero ahora me duran muchisimo mas y en mejor estado, de hecho ahora llevo malla suiza, la cual tiene 4 meses y no contemplo cambio de pieza, aun habiendo pasado el verano, que siempre se castigan mas
By el_mato
Gracias por la experiencia, creo que un 5%-10% de canas da realismo ya pasados los 30-35 añitos.
Pero a la hora de "intimidar", skin? mejor malla no?
By ayestastu
nosinpelo escribió:influye muchisimo, creeme, la primera es de prueba, de batalla, la mia la dejé hecha un desastre en poco tiempo, y eso que era como la tuya, de las mas resistentes, tambien menos naturales, pero ahora me duran muchisimo mas y en mejor estado, de hecho ahora llevo malla suiza, la cual tiene 4 meses y no contemplo cambio de pieza, aun habiendo pasado el verano, que siempre se castigan mas

Pues ojala sea asi y tenga mejor experiencia con la de malla,tu que has llevado de las dos,¿cual te a gustado mas? ¿has notado diferencia?
el_mato escribió:Gracias por la experiencia, creo que un 5%-10% de canas da realismo ya pasados los 30-35 añitos.
Pero a la hora de "intimidar", skin? mejor malla no?
Mi protesis tiene un 10% de canas pero se ven mucho mas,no se la nueva la he pedido sin canas a ver que tal y respecto a lo de intimar no se que decirte puesto que tengo pareja estable y claro esta ella lo sabe,es mas si no fuera por ella iria hecho un desastre.

skin mejor que malla? pues no lo se en breve te lo podre decir
By nosinpelo
pues por mi propia experiencia, cuanto mas indetectable, mas difícil de colocar bien, mas delicada y mas natural queda, yo te aconsejaría probar con la de monofilamento, es bastante indetectable, no como las de malla, pero muchísimo mas fácil de poner y mucho mas duraderas, ya cuando tengas experiencia atrévete con las de malla, que son las mas indetectables y consigues un look mas natural y real, no quiero decir que con las otras no quede natural, simplemente que con las de malla te permite mas libertad de peinados, por lo menos en lo que yo he probado
By ayestastu
nosinpelo escribió:pues por mi propia experiencia, cuanto mas indetectable, mas difícil de colocar bien, mas delicada y mas natural queda, yo te aconsejaría probar con la de monofilamento, es bastante indetectable, no como las de malla, pero muchísimo mas fácil de poner y mucho mas duraderas, ya cuando tengas experiencia atrévete con las de malla, que son las mas indetectables y consigues un look mas natural y real, no quiero decir que con las otras no quede natural, simplemente que con las de malla te permite mas libertad de peinados, por lo menos en lo que yo he probado

Gracias por el consejo pero ya tengo pedida la nueva pieza que me llegara esta semana lo mas seguro,espero poder desenvolverme bien con la malla y y que me hagan una buena integracion con mi pelo para poder desconectar un poco del tema "alopecico" :lol: