Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Madrid75
Yo no lo he probado pero diría que no. El pelo tiene el grosor que tiene y ningún champú o poción lo va a espesar y a hacer que parezca que tienes más, sobre todo en nuestro caso con alopecias. Estos productos yo creo que los ponen para que compres toda la gama de una marca, pero realmente lo único valido para aparentar tener más pelo son las fibras capilares o el maquillaje capilar.
By AK47
"La fórmula lleva incorporadas microfibras de keratina del mismo tono de color del propio cabello. El Gel espesante Hi-Density confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello."
"El gel posee propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua y que permiten un mejor mantenimiento sobre el cabello de las microfibras que contiene incluso en caso de sumergirlos en agua dulce o salada."

Supuestamente lleva las fibras incorporadas, supongo que será una especie de gomina, con fibras que se quedan adheridas, ¿no?

Es lo que da a entender la descripción del producto. De ahí mi duda, no sé si alguien las habrá probado, pero en teoría pinta bien.
By pjorileto
En teoria deberian funcionar, pero como dice madrid son puro publicidad para vender el sin fin de productos que hace al producto base, toppik.

Pero yo siempre he pensado que si harian un buen producto que recubre al cabello (caada uno de ellos) y que cuando lo secas hace una pelicula (como si pintaras el cabello) el mismo ganaria grosor, y si logras tan solo un aumento del 20%, implicaria un efecto de densidad de nada menos que le 20% mas de cabello.

El problema es que todos esos productos que dicen hacer eso, no lo hacen. Por eso en teoria funcionaria, lo mas parecido a ello es dermmatch aplicado al cabello (la mayoria lo aplica al cuero cabelludo y eso es pintarse la piel). Pero no he probado ninguno.

Toppik tambien promete lo mismo, por estatica fijarse al cabello dandole grosor, pero de nuevo termina apelmazado sobre el cabello, o cae al cuero cabelludo.
By Madrid75
AK47 escribió:"La fórmula lleva incorporadas microfibras de keratina del mismo tono de color del propio cabello. El Gel espesante Hi-Density confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello."
"El gel posee propiedades impermeabilizantes que hacen que sea en gran parte resistente al agua y que permiten un mejor mantenimiento sobre el cabello de las microfibras que contiene incluso en caso de sumergirlos en agua dulce o salada."

Supuestamente lleva las fibras incorporadas, supongo que será una especie de gomina, con fibras que se quedan adheridas, ¿no?

Es lo que da a entender la descripción del producto. De ahí mi duda, no sé si alguien las habrá probado, pero en teoría pinta bien.
Peor me lo pones. Gel con fibras? Qué porquería es esa... las fibras soj incompatibles con cualquier elemento líquido o pastoso o gelatinoso. Esto es como los bifidus. Como no se ven, te dicen que eso lleva microfibras incorporadaa y hay que creerselo porque es cuestión de fe. Desde luego que si alguien lo prueba y funciona pues es para considerarlo, pero lo dudo mucho.
By AK47
Madrid75 escribió:
AK47 escribió:"La fórmula lleva incorporadas microfibras de keratina del mismo tono de color del propio cabello. El Gel espesante Hi-Density confiere al pelo más volumen y un efecto que disimula el clareo. Los agentes protectores e hidratantes protegen y nutren el cabello."

Peor me lo pones. Gel con fibras? Qué porquería es esa... las fibras soj incompatibles con cualquier elemento líquido o pastoso o gelatinoso. Esto es como los bifidus. Como no se ven, te dicen que eso lleva microfibras incorporadaa y hay que creerselo porque es cuestión de fe. Desde luego que si alguien lo prueba y funciona pues es para considerarlo, pero lo dudo mucho.
Había pensado en probarlo pues mi alopecia es pequeña y sólo quiero tapar un pequeño clareo en la coronilla. Pero claro, no me fío pues no veo ninguna opinión de uso, ni positiva ni negativa. Y me extraña porque el producto lleva algún tiempo en el mercado. El I+D está bien pero no está la economía como para derroches.
By nosinpelo
pues ese producto no lo probé, pero si he probado varios productos de esa marca y similares, y lo único que funcionaba como promete son las fibras y el maquillaje
By oscar57
Hola, yo lo uso, no el de toppik precisamente, uso de otra marca y efectivamente es como una gomina, naturalmente no te da el resultado de las fibras, ni mucho menos espereis eso, no tiene nada que ver!!!

simplemente te da mas cuerpo y consistencia al cabello fino, el mio es fino y debil y con este producto realmente me parece notarlo con más volumen, quizas me auto engaño.. que podria ser, pero a mi me gusta.

Naturalemente cuando lo uso debo secarme el cabello para luego aplicarme las fibras.

salu2!!