Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, yo llevo tomando finasteride ya 4 años aprox con sus efectos secundarios y dejandolo por ellos en temporadas :S
El caso es que yo tomo alocare 1mg (aunq ahora tomo la mitad de 1mg por los putos secundarios). Siempre pillo las 90 pastilla por 65€ creo que es. Estaria interesado en pillarlo en la farmacia que me comentais (MADRID: Farmacia Puertas. C/ de Hermosilla, 85. 100 cápsulas: 36.95 €.). Mis preguntas son:
-Piden receta?? actualmente en la farmacia que pillo el alocare no me la piden ya q es un engorro ir al derma cada vez.
-Es igual que la pastilla del alocare??? es fiable que lo haga una farmacia??
-Secundarios igual no? :(
-Experiencias??
Al ser fórmula magistral de farmacia vendrán en cápsulas por lo que eso que haces ahora de tomar la mitad ya tendrás que olvidarte o pedir que las cápsulas en vez de finas 1mg sean de 0,5. Ya se ha hablado mucho de eso en el foro, es mejor tomar uno de laboratorio como el que tomas ahora, yo es lo que hago, tomaba el de Maxpil 98 cápsulas 68 euros pero hace poco fui a comprar la segunda caja y no había stock de hace un tiempo, así que he pillado de la marca Kern Pharma 98 cápsulas a 78 euros, es decir, 10 euros más caro y es que los laboratorios por mucho que ya se haya liberado la patente y puedan hacer genéricos saben que es un producto que se vende mucho y bien y sacan una gran tajada.

La diferencia de precio como ves es notable pero claro, yo tomo 3 mg en total en semana por lo que la caja me viene a durar unos 220 días, si contamos que además a finales de año me voy a pasar a 0,25mg por día pues más aún me dura, yo confio más en genérico de laboratorio que cápsula de farmacia pero claro es una decisión de cada uno, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de volver a encargar Finasteride en la farmacia Puertas porque sigo sin encontrar una opción más barata en Madrid. Actualizo el precio, que ha subido un poco:

MADRID: Farmacia Puertas. C/ de Hermosilla, 85. 100 cápsulas: 40 €.
MADRID: Farmacia Barnuevo Saiz. C/ De Santa Engracia, 81, Madrid. 90 cápsulas: 42 €.
ALCALÁ DE HENARES: Farmacia Ldo Gustavo Chamorro, C/ Mayor, 99. 100 cápsulas: 50 €.
SALAMANCA: Farmacia Marcos. Plaza de la Fuente, 9. 100 cápsulas: 27 €.
JEREZ DE LA FRONTERA: Farmacia Central, C/ Larga 28. 200 cápsulas: 73,30 €.

kantuterio1986 escribió:Estaria interesado en pillarlo en la farmacia que me comentais (MADRID: Farmacia Puertas. C/ de Hermosilla, 85. 100 cápsulas: 36.95 €.). Mis preguntas son:
-Piden receta?? actualmente en la farmacia que pillo el alocare no me la piden ya q es un engorro ir al derma cada vez.
-Es igual que la pastilla del alocare??? es fiable que lo haga una farmacia??
-Secundarios igual no? :(
-Experiencias??
Hola, llevo un tiempo sin entrar en el foro, así que no he visto antes tu mensaje. Por si sigues interesado:

- Como pongo en el mensaje anterior, el precio en la Farmacia Puertas ha subido un poco, ahora son 40 € por 100 pastillas. De todas formas, creo que sigue siendo la opción más barata en Madrid sin desviarse de las recomendaciones de los dermatólogos.

- En teoría sí piden receta. En la práctica yo olvidé llevar la receta el día que fui a por las pastillas y no me pusieron ninguna pega.

- Es igual que cualquier pastilla que lleve 1 mg. de Finasteride (o la cantidad que tú encargues). Por eso no te tienes que preocupar, es un laboratorio de formulación homologado y con todas las historias legales correspondientes.

- Con respecto a los secundarios y experiencias, te vale todo lo que dicen en el foro sobre Finasteride 1 mg, porque eso es lo que vas a comprar. Yo personalmente no he notado ningún efecto secundario, eso depende de cada persona.

Espero que te sirva de ayuda ;)