Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MBA
Hola, queria comentaros mis impresiones acerca del Finasteride.

Despues de iniciarlo en mayo/junio 2014 y no tomar nada desde mayo 2015 que yo recuerde.
En cuanto a efectos secundarios no he notado ninguno.
Nada sobre problemas de erecciones,crece tetas, etc

Mi uso no ha sido continuado, nunca he sido constante salvo los 3 primeros meses de uso donde creo que uno o dos dias no tomé la dosis.
Despues de ahi, lo he dejado semanas, he vuelto tomando 3 o 4 veces por semana, lo he vuelto a dejar, creo que mas que nada porque no me veo tan mal para medicarme a diario.

Inicialmente yo estaba perfecto, tenia bastante caida de pelo difusa debido a estres de examenes y mala alimentacion.
El verano 2014 fue muy malo para mi por como me dejó el pelo el sheeding.

En abril 2014 estaba mejor que ahora, el frontal lo tenia mejor y el finasteride me lo reventó, despues me recuperé pero no a nivel inicial.

Os pongo varias fotos para que veais que el shedding existe y puede dar muy fuerte como a mi, yo pasé de tener caida de 100 pelos en toda la cabeza a solo caerse en el frontal mas de 100 por dia.

Yo con shedding verano 2014

Imagen

Imagen

Imagen

Yo actualmente septiembre 2015

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no me quedo nada claro como lo usaste y que es lo que usas ahora en la actualidad.
Viendo las fotos de ahora se te ve muy bien, eso si. Que es lo importante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MBA
No uso nada actualmente, me compré lancovin para mi entrada izquierda reforzarla y nada, no soy constante, me habré puesto un 20% d las veces y lo acabé dejando.
Prefería una pastilla al dia que era mucho más cómodo.
En fin, por ahora si no pierdo pelo seguiré sin tomar nada y en unos años me meteré un dense packing en la primera linea y listo.

Sugestion total, finasteride no te puede hacer perder pelo y si podria y lo hubiera hecho, ese pelo no lo recuparabas. Si me decias que usaste minoxidil y te genero una reaccion alergica (sin AGA, que no tienes al menos a la vista) pues si que podrias recuperarlo. Pero finasteride no tiene la accion de minoxidil, por lo tanto no cuadra lo que comentas.

Quizas sea alguna cuestion hormonal que afecto tu cabello si es que lo afecto, las fotos son tramposas en el sentido que un cambio de angulo, de iluminacion o incluso de peinado, hace a la diferencia.

By MBA
Fotos tramposas? Pero si hay más iluminación en las últimas que cuando me dejó calvo el sheeding.

No ha habido ningún cambio hormonal, son el resultado de un sheeding bestial.
Antes de tomar finasteride estaba mucho mejor que ahora en el frontal, fue tomarlo y en pocos meses reventarmelo.

Yo pasé de tener caida de 100/150 pelos por toda la cabeza a tomar finasteride y que solo se cayesen pelos del frontal y a punta pala.

Aclarame algo, te diagnostico AGA un profesional? El AGA significa que los cabellos se hacen pequeños y cortos, y a ti de repente te volvio a crecer cabello sano y fuerte sacando. Si tendrias AGA eso no sucede. Al menos si uno se basa en las fotos, el problema de esas fotos es que cambia el angulo.

Mas alla de la rareza de tu caso, como dijo nico lo importante es que ahora no tenes signos de AGA ni perdida de cabello. Pero si no tenias AGA diagnosticado no vuelvas a tratarte, ve primero a un profesional.