Ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo la cámara a mano, así que en cuanto llegue subiré fotos de mi estado, pero vamos, que os voy a poner un ejemplo de alopecia similar a la mía para que os hagais a la idea:
Decir que yo tengo el pelo castaño oscuro y se me nota más que a él con luz intensa.
Resumiendo, el pelo se me cayó en un periodo de 9 meses de una ansiedad crónica FORTISIMA, que me tenía con taquicardias constantes y llendo y viniendo del hospital. Me corté el pelo poco después de mi 23 cumpleaños y me ví el pelo del frontal miniaturizado y el dermatólogo me recetó finasteride, pero durante el año siguiente hasta casi los 25 se me peló parte de la linea y perdí algo más de densidad en el frontal hasta quedar como el señor Matthew McConaughey en esas fotos.
Me han dicho que me hacen falta 1500 grafts (me ha parecido poco, ya que yo iba con la idea de 2000, aunque he de decir que tengo el pelo muy grueso y ondulado rizándose en las puntas) y que tengo una zona donante muy buena. Mi línea natural es con entradas desde siempre y la recesión lateral no han querido tocarmela porque dicen que entra dentro de los límites de lo normal y encaja con la forma de mi cara.
Me han dicho que son 9000 euros de presupuesto por esos 1500 (me parece muy caro teniendo en cuenta que no son cirujanos TOP)
Ante todo, muchísimas gracias por adelantado y que sepais que haceis una labor de enorme ayuda en este subforo. Y bueno, pues eso, recomendaciones y demás que me podais dar (luego subiré fotos de mi estado, zona donante etc)
PD: NO SE PONER FOTOS EN ESTE FORO, MIS DISCULPAS POR LA CHAPUZA.