Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pato4
Innuendo91 escribió:porque se me dio por probar el de menthol, el cual no me gusto como el de eucaliptus, ahora que lo termine volvere al de eucaliptus ;)

El eucaliptus es nuevo?? no lo vi nunca. Hace un mes probé el citrus fresh nuevo y la verdad mal no me va, ahora me compré el menthol fresh para probarlo y luego probaré el que dices de eucaliptus. Son los 3 shampoos suaves no??

Regístrate para ver menos publicidad

By pato4
Pero a lo que voy, los extractos de cítricos del citrus fresh actúan mejor para los cabellos grasos con seborréa que el menthol fresh?? o ambos van bien?? porque en este foro siempre leí maravillas del citrus fresh pero del menthol nadie dijo nada. En teoría el menthol actúa sobre el hongo como los extractos cítricos?? gracias por las respuestas.

By mensencia
El nuevo citrus fresh es malisimo, deja el telo tieso y es muy fuerte.
A mi el que me viene bien, y podria ser perfecto sustituto del antiguo hs citrus fresh, es el fructis anticaspa, el del bote verde.
Es buenisimo y deja el pelo muy bien, lleva zinc pyrithione y acido salicilico, olvidaros de los hs porque ya no son lo que eran, tambien lei por ahi a varias personas recomendar un champu de nivea, que ni comercializan en ningun sitio ademas de q lleva piroctona olamina, que creo q es de los peores ingredientes para combatir la caspa...
Hacezme caso, usad el fructis es el mejor sustituto para el hs citrus fresh antiguo...
Saludos

Buenas, he leido en otro post de hace 1 año que la nueva formula de citrus fresh (scent burst) cumple la funcion al igual que lo hoacia el citrus fresh antiguo, es esto cierto?. He estado comparando formulas de cuando sacaron el que ponia nueva formula en la parye superior derecha con el de ahora y varian 2 o 3 cosas que han quitado las d+ siguen siendo los mismo componentes. Gracias de antemano.