Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sumetalvi
Hola, llevo una semana con la prótesis, lace suiza, la verdad q me esperaba q fuese indetectable pero el frontal es casi imposible de dejarlo q n se vea nada.

Acabo de hacer mi primer mantenimiento y la verdad q es bastante complicado, en la parte frontal se me han quedado como arrugas en la maya, no se si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a desesperar.

Decían q la lace suiza era la más indetectable, pero para mi no lo es, el problema es q como es la primera n se si alguna otra prótesis es mejor q esta, pero eso de hacer un tupe con el frontal visible es casi imposible xq la maya se ve, uso la tira de doble cara y casi todas las mañanas tengo q ponerme un poco de pegamento xq se suele despegar.

Quiero suponer q estaré haciendo algo mal xq lo pintaban muy bien y de momento me estoy desilusionando.

Algo positivo es q si me hago un peinado con flequillo queda muy natural y n se nota nada.

Agradecería mucho algún consejo, gracias.
By Leon Vega
Seguro Sáhara te puede orientar perfectamente sobre todas estas cuestiones.

En donde la compraste?

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Es que en el frontal de la malla no puedes llevar cinta o se ve, el frontal tiene que ir con adhesivo líquido para que no se vea nada :) para que no se arrugue no tires de la malla al ponerla.

By sumetalvi
No voy a decir donde la compre ya q n quiero hacer publicidad, pero es en madrid.

En el frontal me pongo cinta xq así es como me la pusieron en el centro capilar, entonces q tengo q hacer poner la cinta un poco más hacia detrás y en el frontal poner adhesivo liquido?

Ok no tiraré de la malla a ver si así n salen arrugas, gracias .

By Sáhara
Exacto, no pongas malla en el frontal, si en los lados y atrás. Ya verás cómo así no se ve ^^

By Sáhara
sumetalvi escribió:Para el frontal cual es la mejor protesis?? Skin???
Ambos van bien para el frontal, la malla permite enseñar más, el skin no va bien para llevar el pelo muy arriba porque el pelo tiende a volver abajo :).

By Madrid75
En el frontal puedes poner cinta no shine pero justo como dices un poco más atrás y luego el borde con glue dejandolo secar un poco antes de pegar la malla. Comprate un peine de esos que llaman de cola de rata y con el final de ese mango vas apoyando la malla en la piel.
El lace suizo es el más indetectable pero es muy muy complejo conseguir la indetectabilidad. Me pasó lo mismo que a ti. Siento tu decepción. Tendrás que hacerte peinados más discretos.

By Leon Vega
La calidad de la pieza tiene mucho que ver ... por eso preguntaba dónde la compraste.

Como dices que en Madrid, tal vez fue en HairSolution.

Si compras baratijas Chinas dificilmente lograrás el resultados que deseas. La indetectabilidad depende más de la calidad de la pieza que de tu habilidad para hacer los mantenimientos.

Saludos cordiales.

By Madrid75
Todas vienen de China. Como que los proveedores las compran en Noruega...

La habilidad, el tomarse los mantenimientos con calma, el dejar secar el glue del frontal unos minutos antes de apoyar la malla, es fundamental para que el resultado sea más o menos indetectable.
El problema del lace suizo es que se deshilacha con facilidad y más siendo inexperto.

By Leon Vega
No todas vienen de China Mario, te puedo pasar algunas fabricas Americanas ...

Y si la malla se deshilacha con facilidad y se ve el frontal es porque la pieza es de mala calidad ... tal vez por eso tu también te llevaste una mala experiencia.

Saludos cordiales.

By Madrid75
Te veo muy puesto en protesis chamaco para no haberlas usado nunca.

La malla suiza se deshilacha porque es el lace más fino y por tanto indetectable. No lo digo yo, todos los vendedores lo advierten. La más indetectable pero la más delicada. ¿has tenido en las manos un swiss lace? Se deshilacha especialmente cuando uno es inexperto en los mantenimientos. Y porque de ponerla y quitarla, el borde al final se va deshilachando y hay que cortar un poco con unas tijeritas.

Yo me decepcioné con la protesis porque me di cuenta de que era mucho menos indetectable de lo que nos venden, y muchos que las empiezan a usar piensan lo mismo. Y porque es un tostón enorme los mantenimientos, prefiero las fibras.
Ya me podrían dar una protesis muy buena, que no me interesa.

By Leon Vega
Jaja igual yo le veo a usted muy puesto en los implantes para no haberse hecho uno nunca, mi venerable veterano.

La diferencia es que yo si he tenido una pieza en mis manos, ¿quien le ha dicho a usted que no?. Ya he podido comparar en vivo una copia China y una original. Le insisto en que tal vez su experiencia fue mala porque seguramente se compró una baratija.

Una lástima que se haya llevado una decepción, pero si no le interesan las prótesis no entiendo que hace por estos foros.

Saludos cordiales.

By Sáhara
León, esas de Estados Unidos probablemente las compren también en China; que vengan de china no significan que sean baratijas, yo tengo piezas de hace tres años que uso a diario y siguen perfectas. Compradas en China :P

No hay que confundir algo hecho en China con algo que no tiene calidad. Todas las mallas suizas se deterioran con el uso igual, sean de procedencia china, sean alemanas, sean estadounidenses.