Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By alexXx
Hola buenas noches, me llamo Alex, y tengo 21años..soy nuevo en este foro y bueno mirando por google y tal me he encontrado este foro...y bua, por lo poco que he leido me ha sorprendido de q incluso puede haber "milagro" para mi problema...de entradas, y de autoestima, ya que es..verme al espejo y pf..no gustarme nada.

hace cosa de..3-4años me empezaron a salir y bueno, me imagino que deberia ir a un dermatologo..pero no tengo ni clinica privada ni nada..me imagino que con lo de la seguridad social...valdria, no?

Os dejo..(si no importa) unas fotos de mis entradas...para q veais,aver si incluso puede haber solución..ya q con 21años asi...pues vamos nose, esque no sabia ni que se pudiera hacer algo..pero tampoco me quiero poner "crecepelo" ni cosas de esas..porq a mi edad la verdad daria lastima..

Gracias =)

Imagen
By Nico
Hola como estas !!!

Decirte que por mas que no tengas para ir a un derma privado , ve a uno de la s.social para que te pueda ver y diagnosticar si lo que tienes es AGA o que es. Las fotos no son claras para poder bien, pero si esas entradas antes no las tenias asi puede que sea AGA , pero para cualquiera de las cosas que pueda llegar a ser si o si tienes que ver a un derma, para que en caso de tener AGA usar Minoxidil o demas productos.

Saludos !!!
By alexXx
Nico escribió:Hola como estas !!!

Decirte que por mas que no tengas para ir a un derma privado , ve a uno de la s.social para que te pueda ver y diagnosticar si lo que tienes es AGA o que es. Las fotos no son claras para poder bien, pero si esas entradas antes no las tenias asi puede que sea AGA , pero para cualquiera de las cosas que pueda llegar a ser si o si tienes que ver a un derma, para que en caso de tener AGA usar Minoxidil o demas productos.

Saludos !!!

Eis!!Aqui..haciendo test's a piñon xD

Gracias por responderme compañero :)

Ya esque las fotos..las he hecho con la webcam..y no tenia el programa para hacer...lo e hecho a base de "printscreen.." o algo asi xD

Mañana llamaré..aver q pueden decirme..

PD: Antes joer se notaba algo..pero no tanto, no se si puede haber sido por el estrés..y por cosas que he pasado o por falta de alimentacion..(Vitaminas y eso...)
By gonzalete
hola alexxx
de verda no tas mu mal si tienes entradas es obvio,xro l resto que¡¡ sta de puta madre t aseguro k muxisimos d aki darian lo k fuera x tener todo lo ktu tienes t lo aseguro asi k ve a un derma k seguro k conservas lo k tenes y puede k incluso regeneres kn el minoxidil, animo y no t rayes k tas de lujo tio
By difuso
Yo firmaria quedarme asi, jeje, claro que yo tengo 33 años. No esperes tener la frente de un mono, que una frente amplia también puede resultar atractiva
saludos