- Vie Jul 24, 2015 2:13 pm
Incluso el caso puesto por Erin, que seria el mas exagerado para el FUE no es algo que a un ojo no entrenado le llamara mucho la atención y estamos hablando de rapado al 0 y con marcas de extracción concentradas en areas concretas.
Si la cica del FUSS sale bien, pienso que llevando el pelo al 1-2, que es un buen rapado, apenas se nota. Inlcuso la foto al 0 se nota la cicatriz, pero para alguien que no sepa del mundo del transplante no le dejaria de parecer mas que una marca curiosa, eso si se fija mucho.
En resumen que a mi me parece un riesgo en FUSS bastante aceptable y en FUE es casi inapreciable salvo casos y situaciones muy forzadas.
kasius74 escribió:[Lo que quise decir es que incluso en un caso de raparte, lo puedes hacer al 1 o al 2, queda bien para dejar uniforme la cabeza con clareos, cortafuegos, etc y a la vez camufla bastante bien cicas o marcas.
Estamos hablando en el supuesto q salga mal la operacion y quieras raparte o q la donante sufra de aga y se debilite mucho el pelo de esa zona con el consiguiente clareo... obviamente los dos supuestos hoy en dia si eliges a un buen doctor y te medicas bien son dificiles q ocurran, pero como ya sabemos aun asi se pueden dar...
Yo por lo menos cuando he visto cicatrices ha sido en esas situaciones y las he detectado d lejos sin problemas... y durante estos años han sido mas de 10...
Incluso el caso puesto por Erin, que seria el mas exagerado para el FUE no es algo que a un ojo no entrenado le llamara mucho la atención y estamos hablando de rapado al 0 y con marcas de extracción concentradas en areas concretas.
Si la cica del FUSS sale bien, pienso que llevando el pelo al 1-2, que es un buen rapado, apenas se nota. Inlcuso la foto al 0 se nota la cicatriz, pero para alguien que no sepa del mundo del transplante no le dejaria de parecer mas que una marca curiosa, eso si se fija mucho.
En resumen que a mi me parece un riesgo en FUSS bastante aceptable y en FUE es casi inapreciable salvo casos y situaciones muy forzadas.