Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
kasius74 escribió:[
Estamos hablando en el supuesto q salga mal la operacion y quieras raparte o q la donante sufra de aga y se debilite mucho el pelo de esa zona con el consiguiente clareo... obviamente los dos supuestos hoy en dia si eliges a un buen doctor y te medicas bien son dificiles q ocurran, pero como ya sabemos aun asi se pueden dar...

Yo por lo menos cuando he visto cicatrices ha sido en esas situaciones y las he detectado d lejos sin problemas... y durante estos años han sido mas de 10...
Lo que quise decir es que incluso en un caso de raparte, lo puedes hacer al 1 o al 2, queda bien para dejar uniforme la cabeza con clareos, cortafuegos, etc y a la vez camufla bastante bien cicas o marcas.

Incluso el caso puesto por Erin, que seria el mas exagerado para el FUE no es algo que a un ojo no entrenado le llamara mucho la atención y estamos hablando de rapado al 0 y con marcas de extracción concentradas en areas concretas.

Si la cica del FUSS sale bien, pienso que llevando el pelo al 1-2, que es un buen rapado, apenas se nota. Inlcuso la foto al 0 se nota la cicatriz, pero para alguien que no sepa del mundo del transplante no le dejaria de parecer mas que una marca curiosa, eso si se fija mucho.

En resumen que a mi me parece un riesgo en FUSS bastante aceptable y en FUE es casi inapreciable salvo casos y situaciones muy forzadas.
El FUE deja white dots, se notaran menos o mas pero deja. En mi caso son visibles. Cuando mi pelo supera los 5 mm de largo ahi ya no se ven. Solamente me quitaron 400 con un doc top y se ven...
No entiendo, o yo y mi piel son raras cosa que no creo o realmente es imposible escapar de white dots visibles con pelo afeitado o rapado.

Regístrate para ver menos publicidad

Noooo!! Quizas me exprese mal, igual ahora veo que no se publico lo otro que escribi. PARA MI ES NORMAL Y ES ASI.
La tecnica deja white dots y esta perfecto siempre y cuando no sobrepasen lo que es considerado normal en un FUE.
Yo no digo eso, quise decir que hay mucha gente en el foro que dice que no deja cicatriz practicamente y eso NO ES VERDAD. Simplemente eso, hasta con los grandes doctores los white dots afeitandose se ven, y no solo afeitandose, sino que rapandose tambien, aunque esto ultimo depende de la longuitud y del caso obvio.

Sigo sin entender por que no se puede intentar una 2a operacion por TIRA si la primera por FUE se quedara escasa, de esta tira evidentemente saldrian menos grafts q antes pero a lo mejor suficientes para un retoque de 1500 o 2000 grafts, o quizas mas, no??

KOJAK.45 escribió:Sigo sin entender por que no se puede intentar una 2a operacion por TIRA si la primera por FUE se quedara escasa, de esta tira evidentemente saldrian menos grafts q antes pero a lo mejor suficientes para un retoque de 1500 o 2000 grafts, o quizas mas, no??

De hecho yo siempre sigo y pregunto sobre esto pero nadie habla. A mi me parece que es lo mismo comenzar con un fut y luego ir haciendo fue que comenzar con fues ya que tu caida no es muy grande y luego si ves que te convertis en un nw alto rematar con un FUT. Obvio vas a sacar menos grafts pero por lo menos vas a sacar grafts cosa que con FUE no podrias mas en cierto punto.

Nunca hablan de esto y lo peor es que es un proceso muy normal y comun. Es decir...empezas de joven a operarte entradas con fue..luego zona media...luego un poco coronilla...luego no tenes mas FUE...que haces?? BHT?? Yo diria que es mejor un FUT ahi.

Que diferencia hay entre esto y comenzar con FUT para luego hacer FUE con menos area de extension en la donante?

Hola feder , estoy a la espera de que el foctor moresanu de hattinguen venga por madrid y ver algun caso en persona sobre todo necesito ver la cicatriz en persona, ahora mismo estoy pensando en hacermelo con el doctor lorenzo o en hattinguen depende de lo que vea y me valoren ya tomare la decision . gracias por tu interes , un saludo

Hola feder ,hay varios doctores que dicen que soy apto para operarme por fue y en enero tengo cita para que lorenzo me valore en persona aunque por las fotos me dijo que era apto para operarme por fue,si lorenzo dice que si me operare con el el año que viene lo hare en varias operaciones .feliz año