Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gastonds
Hola gente, soy nuevo en el foro, soy de argentina y tengo 30 años. Estuve dos años con minox y finasteri, la verdad que me canse de usar estos productos. Tengo entradas no muy grandes y me gustaria hacerme un implante en la parte frontal.

Conocen buenos cirujanos en Argentina para recomendarme?

Desde ya muchas gracias.

s2
By pjorileto
La verdad, no hay. Aparte sin finasteride no te podes operar con 30 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En Argentina tenes al Dr. Chueco que es lo mejor que hay por estos lados. Despues tambien tenes Medical Hair o Hair Recovery que son bastante inferiores.

Saludos !

By pjorileto
Nico escribió:Hola como estas !

En Argentina tenes al Dr. Chueco que es lo mejor que hay por estos lados. Despues tambien tenes Medical Hair o Hair Recovery que son bastante inferiores.

Saludos !
Nico, de verdad? Medical Hair o Hair Recovery? Decile que se prenda fuego la cabeza que es lo mismo.

Pregunta por buenos cirujanos, buenos cirujanos no hay en argentina. Tenes Chueco que es aceptable sus resultados, pero que vas a ciegas porque casos de el hay muy pocos y los resultados varian demasiado. La clinica tampoco presenta en ningun foro casos como para evaluar sus mejores habilidades. Los casos particulares a excepcion de uno o dos han quedado abandonados. Chueco un desastre en la cabeza no te va a hacer, pero esta a años luz de lo que puede hacer un couto, un keser, un bisanga un feriduni.

El resto que nombras, SI te van a arruinar la cabeza. Recomendar hair revovery o medical hair como administrador me parece poco serio nico, hay que hacer todo lo contrario si uno quiere ayudar a la gente.

By gastonds
pjorileto escribió:La verdad, no hay. Aparte sin finasteride no te podes operar con 30 años.

porque sin finasteride no te podes operar? por ignorancia pregunto nomas...

By gastonds
habia leido por ahi que la clinica albiarmani tambien son buenos no?

By Nico
Hola como estas !

Por favor no pongas palabras mias que yo no dije, jamas recomende uno, le dije lo que hay, y que esas dos clinicas son muy inferiores. Yo no voy a decidir por nadie lo que tiene que hacer, le digo lo que hay, y que investigue y vea un poco de todo.

Saludos !

By pjorileto
Yo no pongo palabras, ya se que vos no lo dijiste, pero la pregunta de el fue: "Conocen buenos cirujanos en Argentina para recomendarme?".

Y tu respuesta fue esa, entonces imagina si entiende que esos son buenos.. Para resumirlo:

Bueno: ninguno (entiendase bueno un keser, couto, bisanga, feriduni y muchos otros ya conocidos)
Aceptable: chueco en argentina
resultado mediocre a malo: hair recovery, alvi armani, medical hair.

Sobre chueco, mi opinion personal es que no logra tasas de supervicencia que si logran los nombrados mas arriba. Por contrato te pone 80%. Tambien se vio una zona donante muy vapuleada en un caso de el, donde los whitedots eran notables. Uno asume que se debe a un punch de mayor diametro para asegurar la no-transeccion en la extraccion, teniendo en cuenta que no la hace el, sino asistentes.
Los resultados de chueco que se han visto son algunos bastante buenos, otros aceptables. Pero hay muy poca evidencia en el foro, muy pocos casos con seguimiento y ni un solo caso presentado por ellos.

By feder
En argentina no hay nada mas que chueco, mas bien en latinoamerica. Y chueco realmente no es gran cosa.
Propecia seguramente lo tengas que tomar toda la vida, aunque depende mucho de tu patron, familiares con calvicie etc. No me operario sin haber probado propecia por lo menos por un año para ver como te sentis. Es una droga que a gente le sienta mal, y a otros que dicen que no les sienta mal es porque quizas ni sepan lo que les esta haciendo por dentro. Y a muchos otros directamente no les sienta mal ni nada.