Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
enterratore escribió:Joder! Qué cambio. Enhorabuena. ¿La coronilla bien?
Gracias por pasar enterratore.....Si el cambio es bastante notable la verdad.... La coronilla no esta intervenida...ha mejorado algo...pero hay que meterle otros 1800 +-.....un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Joder tío!! Estaba siguiendo tu caso yo estoy casi en los 2 meses ... Qué envidia !!!!! Estas genial ! Cuando empezó a salirte el pelo??? He visto que también te salió algún granillo ... Te salió sangre de alguno?? Cuanto te duro la rojez?? Siento el interrogatorio !
Un abrazo y disfrútalo aun te queda mucho mas!

J.mor escribió:Joder tío!! Estaba siguiendo tu caso yo estoy casi en los 2 meses ... Qué envidia !!!!! Estas genial ! Cuando empezó a salirte el pelo??? He visto que también te salió algún granillo ... Te salió sangre de alguno?? Cuanto te duro la rojez?? Siento el interrogatorio !
Un abrazo y disfrútalo aun te queda mucho mas!
Buenas J.mor gracias por pasarte y por las palabras.....en mi caso empecé a notar diferencia entre el 3-4 mes.....sin embargo entre el 5-6 he pegado un buen acelerón.... Algún granillo me salio si...no los toque mucho la verdad y sangre no me salió... La rojez un par de meses pero es mucho mas lo que se nota en fotos que en al natural..... No te preocupes por el interrogatorio.... Para eso estamos...un saludo

Muy buenas,

Vaya pelazo tienes colega, la verdad es que me alegro mucho por tí, debes de estar muy contento. Yo tengo la cita el día 5 de noviembre con el doctor de Freitas y la verdad es que estoy impaciente por que llegue ese día. Viéndo los resultados que has obtenido y que quedan por ver la verdad es que uno se anima.

Mucho ánimo y me alegro por tí.

J.mor escribió:Gracias Compi por las respuestas ! Vamos todos seguidos Alex lione y yo vamos con 15 días de deferencia que tal vas tu Alex 85 ?
Hola compañero,

A falta de 2 semanas para llegar a los 3 meses he visto algunos pelillos nuevos asomarse y alguno de ellos blancos, al llegar a los 2 meses ya se me paró la caida en seco.

Tu que tal vas este mes?

Yo casi 2 meses y la caída la fuerte la tengo parada ya hace unas 2 3 semanas lo mío fue empezar a caer a tope y parar ... Veo puntillas de pelo pero Nose si son de los transplantados algunos finitos otros mas gordos... Pero vamos estoy en un paron creo.

Esto a va a por lione y por ti hoy me han llamado de la clínica para el tema ese de la sangre (que Nose que nombre me ha dicho ) el pincharte en la cabeza tu propia sangre ????? Sabéis algo de eso??

Ballena Azul escribió:Muy buenas,

Vaya pelazo tienes colega, la verdad es que me alegro mucho por tí, debes de estar muy contento. Yo tengo la cita el día 5 de noviembre con el doctor de Freitas y la verdad es que estoy impaciente por que llegue ese día. Viéndo los resultados que has obtenido y que quedan por ver la verdad es que uno se anima.

Mucho ánimo y me alegro por tí.
Buenas ballena azul....claro que anima....y mucho....yo estoy muy contento en el punto en el que estoy....veras que sensación tan buena te transmite en la cita....gracias por pasarte. ..un saludo

alex85 escribió:Menudo cambio compañero y todavía te quedan meses por mejorar, vas a quedar de lujo, yo me operé también con Freitas y voy por los 2 meses y medio.
Buenas alex85....estas a punto de pasar lo peor...para noviembre ya veras que diferencia.....gracias por pasarte...un saludo

J.mor escribió:Yo casi 2 meses y la caída la fuerte la tengo parada ya hace unas 2 3 semanas lo mío fue empezar a caer a tope y parar ... Veo puntillas de pelo pero Nose si son de los transplantados algunos finitos otros mas gordos... Pero vamos estoy en un paron creo.

Esto a va a por lione y por ti hoy me han llamado de la clínica para el tema ese de la sangre (que Nose que nombre me ha dicho ) el pincharte en la cabeza tu propia sangre ????? Sabéis algo de eso??
Creo que se trata del tratamiento denominado PRP (plasma rico en plaquetas) que consiste en extraer sangre del paciente para luego centrifugarla y separar los componentes. Se extraen las plaquetas y se inyecta en la zona a tratar, ayuda a darle un empujón a la zona receptora y accelerar el proceso.

En mi caso no me han llamado todavia aunque el proximo mes tengo la revision de los 3 meses. Os mantendré informados

Cristianbonet escribió:Excelente trabajo y resultado.
El Dr Freitas es un crack, desde que vi el pirmer video hace 1 año en YouTube me enamoró.
Para 2016 me opero yo, también subiré el caso.
Un saludo y a disfrutar y a volver a ser feliz de nuevo.
Gracias cristianbonet......espero que tu también tengas suerte....un saludo

Enhorabuena Hova vas de pta madre tío vaya cambio tú cómo te ves?? Qué tal la densidad de la primera línea desde tu punto de vista?? Otra pregunta para todo el foro, alguno que haya pasado por el taller y se haya rapado?? Qué tal la naturalidad rapado?? Un saludo!!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17