Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nazamk
Buenas me he decidido a operarme y hoy me llego un correo de Couto diciendo que me da cita para febrero 2017... y que seria operado a finales de 2017...

Se que a la larga es mejor esperar por la calidad, pero yo no quiero esperar tanto y repito que se que es mejor esperar, pero es que yo ya me he cansado de esperar tanto una cura, no puedo esperar 3-4 años mas a verme bien, quiero disfrutar del pelo ya! y esto de las citas me pillo totalmente por sorpresa...

Asi que estoy pensando otra alternativa como Freitas que dicen que esta muy bien, pero no es tan bueno ?
o sino quien?

A ver se que Freitas es muy bueno tambien pero no se si ir a el o a otro o si vale la pena mejor esperar a Couto.

opiniones?

Gracias!
By danielval
Que conste que yo no tengo nada con la clinica pero me parece curioso que la gente obvie a Medilor con Lorenzo y Ximena como posible opción en España.

Por lo demás Freitas también es una buena opción si te limitas a España.

Depende también de que tipo de alopecia tengas.

A mi Freitas me gusta para alopecias de entradas o cubrir alopecias medias sin gastar muchas ufs. Aunque sus fotos de ejemplos a mi entender pequen de algo de efectistas y la densidad no sea para tirar cohetes.

Fuera de Europa por fue yo diria que hay tres mas bastante contrastados y que son un seguro de vida. Uno de ellos Feriduni pero con una lista de espera equiparable a la de Couto.

Regístrate para ver menos publicidad

By nazamk
Gracias por tu respuesta, me da igual ir al pais que sea si eso va a hacer que tenga mejores resultados pero no se con quien hacermelo, quiero hacermelo con Couto pero no se si esperar tanto, asi que puede que me decante por Freitas a menos que vea otras opciones mas llamativas pero de momento eso... a ver que me dicen por aqui.

By nazamk
Tambien estaba barajando la posibilidad de Koray que dicen que esta muy bien tambien aunque quien lo haga sean sus ayudantes... nose, que indecision!

By pelon83
Una pregunta muy tonta o es que yo no entiendo nada...jejjejeje...he visto la página de Feriduni y el tío está casi calvo... ¿Le gustará su aspecto así tal cual o no se opera porque ni él mismo cree en que el trasplante sea para siempre?.

Saludos

By Evan
Yo soy de los que va a esperar, tengo la cita con Couto en mayo y operar vete tu a saber. Pero, si te urge, Freitas es un crack a mi lo que menos me convence es el diseño en sierra.

By nazamk
perdona mi ignorancia pero que es eso del diseño de sierra? eso es lo que te hizo decantarte por Couto ? y que es en mayo de 2016 o 2017 ? vas a esperar tanto ? uf yo es que esperar tanto... bueno, suerte!

By nazamk
pelon83 escribió:he visto la página de Feriduni y el tío está casi calvo... ¿Le gustará su aspecto así tal cual o no se opera porque ni él mismo cree en que el trasplante sea para siempre?.

Saludos
Buena pregunta a ver si alguien puede responderla.

By Evan
Freitas tiene muchos casos en los cuales la primera linea el dibujo tiene aspecto de sierra (consulta casos de Freitas) y mi cita con Couto es en Mayo del 2016.

By nazamk
Algo curioso que duda cabe... tal vez se lo hicieron hace decadas y les salio mal y no quisieron volver a repetir y decidieron ir de justicieros!

Eso o conocen un oscuro secreto que no sabemos...!

By danielval
nazamk escribió:Algo curioso que duda cabe... tal vez se lo hicieron hace decadas y les salio mal y no quisieron volver a repetir y decidieron ir de justicieros!

Eso o conocen un oscuro secreto que no sabemos...!

Creo que lo complicas demasiado. Para empezar a Feriduni no lo considero calvo ni de lejos. Tiene entradas como millones de tios, simplemente le dara igual. Con su edad, exito profesional, pasta etc crees que a estas alturas le importa hacerse un retoque o no?

Freitas si que se operó(obviamente no el mismo) pero su alopecia y zona donante no da para mucho. Por lo que vi tiene una alopecia bastante alta.

Bisanga te querrás creer que ni me fijé si es calvo o no? con la gente de color casi ni te das cuenta.

Lorenzo yo lei en este foro que si se sometió una vez a un retoque por su compañera de clinica (Ximena) pero no creo que tenga una alopecia muy fuerte.

Couto tiene pelazo pero me comentó que usaba minoxidil un poco para la linea frontal. No se.

Muresanu de Hattinguen igual podria hacerse un retoque, habrá que preguntarle porque no se lo hace.....en casa del herrero cuchara de palo, yo que se. :lol:

By Evan
Couto es otro idolo capilar. Tu presentate en su consulta y dile doctor quiero un pelazo como el suyo.

By nazamk
ya tengo la cita cogida para febrero de 2017, veremos a ver si no me canso de esperar y me lo hago con otro, aunque espero que no.

By Evan
Yo mas que al tiempo tendría miedo a si sube los precios.