Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elgranfacu
Les comento estimados... Considero q estoy mejorando mucho y motivado por dicha mejora decidí cambiar el folcres por propecia considerando obviamente q el resultado sería aún mejor... Ya hace varios meses tomo 0,5 mg x día (3 meses aprox ) resulta q hace 5 días tomo propecia (lo compre en una farmacia $360 30 comprimidos ) y me llama la atención q los secundarios han desaparecido o disminuido tengo mas libido y me llama la atención... Q opinan???
By Dope
dosificacion? las partias?

Regístrate para ver menos publicidad

By elgranfacu
Dope escribió:dosificacion? las partias?
Claro! A la mitad

By LluisATMO
Entonces has mejorado, has notado algun cambio significativo o es todo un efecto placebo

By millo
tienes alguna fotito de tu estado?

By elgranfacu
Si con folcres durante 7 meses mejore bastante... Lo cierto es q con propecia desde hace 6 días los secundarios han desaparecido por lo q desconfío q el propecia q compre tenga la droga

By elgranfacu
Hasta acá tome folcres y tenía baja de libido no gran cosa pero lo notaba... Ahora y desde hace 6 días cambie a propecia y siento q es un fraude... Los secundarios se fueron estoy pensando volver al folcres q opinan????

By elgranfacu
millo escribió:tienes alguna fotito de tu estado?

Hasta acá tome folcres y tenía baja de libido no gran cosa pero lo notaba... Ahora y desde hace 6 días cambie a propecia y siento q es un fraude... Los secundarios se fueron estoy pensando volver al folcres q opinan????

By elgranfacu
LluisATMO escribió:Entonces has mejorado, has notado algun cambio significativo o es todo un efecto placebo

By Nico
Hola como estas !

Pero no entiendo, porque piensas que es malo? Porque no tienes efectos secundarios? No me queda claro.

Saludos !

By pjorileto
yo creo que estas sugestionado. Si compraste propecia en una farmacia de manera legal no te van a vender algo trucho, eso puede pasar con las compras online a sitios que no son farmacias legales.

por otro lado, de verdad la gente ya asume a tal extremo que propecia es sinonimo de problemas sexuales que si no lo tienen piensan que lo que toman no es propecia?

efectos secundarios= aquellos que pueden dar en un % menor de quienes lo consumen
efectos primarios= aquellos que van a dar en la gran mayoria, por no decir casi todos, lo que lo consuman.

By elgranfacu
Nico escribió:Hola como estas !

Pero no entiendo, porque piensas que es malo? Porque no tienes efectos secundarios? No me queda claro.

Saludos !
Hola!
Yo tenía secundarios con dólares de hecho los tuve y fuertes por eso baje la dosis... Los seguía teniendo pero en menos proporción... Resulta q desde q comencé con propecia estos desaparecieron y noto además q el cuero cabelludo ahora se engrasa q antes no... Yo los secundarios los tuve se de lo q hablo por lo tanto el hecho que no los tenga confirmaría mi sospecha?

By elgranfacu
pjorileto escribió:yo creo que estas sugestionado. Si compraste propecia en una farmacia de manera legal no te van a vender algo trucho, eso puede pasar con las compras online a sitios que no son farmacias legales.

por otro lado, de verdad la gente ya asume a tal extremo que propecia es sinonimo de problemas sexuales que si no lo tienen piensan que lo que toman no es propecia?

efectos secundarios= aquellos que pueden dar en un % menor de quienes lo consumen
efectos primarios= aquellos que van a dar en la gran mayoria, por no decir casi todos, lo que lo consuman.
Hola!
Yo tenía secundarios con dólares de hecho los tuve y fuertes por eso baje la dosis... Los seguía teniendo pero en menos proporción... Resulta q desde q comencé con propecia estos desaparecieron y noto además q el cuero cabelludo ahora se engrasa q antes no... Yo los secundarios los tuve se de lo q hablo por lo tanto el hecho que no los tenga confirmaría mi sospecha?

By elgranfacu
Alguien sabe si la caja de propecia viene sellada??? Luego voy a colgar fotos a ver q opinan