Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sanderveg
Hola, estoy pensando en hacerme un molde para pedir una pieza, ya se como hacerlo todo, pero me falta saber como dibujo la protesis en la cabeza, la forma que ha de tener, osea lo que se dibuja para la forma del material. Sabeis como hace la forma del pelo (osea la frontera entre el pelo y la frente... es que no se como explicarlo bien) exactamente?
By Sáhara
Se hace así:

https://www.youtube.com/watch?v=eqQssZ8_V5g

Puedes dibujar la línea de entrada como tú la tengas, no como la hace el del vídeo que es muy en pico :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanderveg
Bueno, mi ingles no es muy bueno, jeje. Entiendo que haces el punto central y luego, el punto final de la entrada, y la línea entre ese punto y el otro, la haces un poco a saco, sin forma ni nada, no? aunque en el video le salen muy parecidas una raya con la otra que hace, jeje.

By Sáhara
Sanderveg escribió:Bueno, mi ingles no es muy bueno, jeje. Entiendo que haces el punto central y luego, el punto final de la entrada, y la línea entre ese punto y el otro, la haces un poco a saco, sin forma ni nada, no? aunque en el video le salen muy parecidas una raya con la otra que hace, jeje.

Imagino que tienes aún pelo, es sólo dibujar tu propia línea bajo el plástico. Si no tienes pelo pues puedes dibujarla conforme recuerdes cómo tenías la línea de nacimiento.

La coronilla no va dibujada en medio, debes dibujarla donde tú tendrías tu coronilla cerca de la parte trasera de la zona superior de la cabeza.

By Sanderveg
Estoy calvo de la cabeza, excepto los laterales como el hombre del video. Me refiero solamente a la parte del frontal, (la parte de la coronilla ya lo conozco) a que cuando él dibuja la linea de nacimiento del frontal, la hace un poco a saco, conociendo dos puntos, no? el el punto central de la cabeza, y el final de la entrada y los une con el rotulador a saco. Me refiero, sino recuerdo ya como tenia esa linea, hay alguna forma estandar para unir esos dos puntos? o se hace un poco a saco y da igual como se haga que siempre quedara natural hagas como lo hagas?

By Sáhara
Ah sí, él la hace como dices a saco, sabiendo cómo es la forma de su cabeza, trata de no hacerla muy baja, mide 4 dedos de frente desde las cejas y ya hazla como consideres :)

By Sanderveg
pero hagas como la hagas, me refiero, queda natural, no? es linea la puedes hacer como te de la gana y siempre quedara bien?

By Sáhara
Sanderveg escribió:pero hagas como la hagas, me refiero, queda natural, no? es linea la puedes hacer como te de la gana y siempre quedara bien?
Hombre no hagas un caracolillo, ni torcida :P

By Sanderveg
torcida?? no lo entiendo, que quieres decir con torcida?

By tegarabateo
Creo que sahara cuando dice no hagas la linea de pelo torcida, quiere decir que la linea sea lo mas fiel posible a tu linea natural o la que recuerdes que es tu linea natural, que no se note que te tiembla el pulso, e incluso mejor si no le haces el pico tan marcado en la parte media, así te quedara mejor y mas natural. Mi linea frontal es a 4 dedos de mis cejas aprox.

Suerte.

By Sanderveg
pero no hacer el pico tan marcado, no lo entiendo. Como hago la forma? es unir dos puntos y es casi una recta, osea acabara siempre puntiagudo

By Sáhara
tegarabateo escribió:Creo que sahara cuando dice no hagas la linea de pelo torcida, quiere decir que la linea sea lo mas fiel posible a tu linea natural o la que recuerdes que es tu linea natural, que no se note que te tiembla el pulso, e incluso mejor si no le haces el pico tan marcado en la parte media, así te quedara mejor y mas natural. Mi linea frontal es a 4 dedos de mis cejas aprox.

Suerte.
A eso me refería, en efecto :)

By Sanderveg
si, pero yo hace mucho tiempo que no tengo pelo, no me acuerdo como era mi linea natural, y unir esos dos puntos, tiene que acabar mas o menos en forma de punta, no?

By Sanderveg
una pregunta, es que mirando el video que me pusiste Sahara, dice que en el frontal son tres dedos desde las cejas para marcar el inicio en la frente, pero tenia entendido que son 4 dedos, no?

By Sáhara
Tres dedos es demasiado poca frente, yo usaría 4 dedos sin duda ^^