Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By millo
#490412
buenas fotos y muy buen pelo fsd
Avatar de Usuario
By Barba Azul
#490512
Propecius escribió:Los efectos que noto son los siguientes:

- prostatitis, y aumento de pecho

(....) efecto rebote o efecto muelle (...)
Respecto a esto, para mi es muy significativo que las personas que abandonan el finasteride pierden en un plazo muy corto de tiempo todo el pelo mantenido y recuperado.

Quizá eso quiere decir que los niveles de DHT se multiplican en el cuerpo por encima de los valores normales atacando de esta forma a los foliculos de manera muy agresiva.

Sino, me cuesta entender porqué ocurre, con unos niveles normales de DHT la alopecia no debería avanzar tan rápido.

Los efectos rebotes existen, el cuerpo humano tiene ese tipo de reacciones, y eso es incuestionable; y por otro lado, no existe ningún estudio clínico al respecto.

Nada más que las experiencia de los usuarios.

Yo le doy a tu relato un 100% de veracidad.

Y mi opinión respecto de los ataques personales que sufriste por exponer tu caso, es que aqui hay usuarios con intereses economicos o profesionales en la administración sistemática del finasteride como tratamiento para el AGA.

Tu relato es un vivo ejemplo de la dificultad para evaluar efectos secundarios en el finasteride.

Si el finasteride causara un daño irreversible en el apetito sexual tras muchos años de ingesta, no habría forma de demostrarlo.

De la misma manera tampoco una depresión crónica.

Ni siquiera una pérdida de la calidad en las erecciones.

Los usuarios de finasteride en ese sentido están completamente desprotegidos.

Por tanto, a mi juicio, en vista del caracter de los efectos secundarios que produce, no es un tatamiento seguro, pese a que esté aprobado por la FDA.

La manifestación de esto se deja entrever en este tipo de hilos donde supuestos "expertos" en la materia se lavan las manos una y otra vez en los pacientes; restándole toda veracidad a la valoración, siempre personal, de los efectos secundarios, que es la unica forma de evaluarlos.

Lamentablemente la industria farmacéutica funciona así.

Por eso, a la hora de ingerir algo de por vida que te puede afectar a la salud conviene pararse a pensar un poco y evaluar los riesgos que corre uno.
Avatar de Usuario
By Barba Azul
#490516
Y respecto a esos "expertos", cuando llegan a decir que el Finasteride previene el cáncer demuestran que actuan de parte y que tienen una actitudes que rozan el atentado contra la salud publica.

El único estudio sobre la utilización del Finasteride en el Cancer de Próstata desaconseja totalmente su uso, puesto que aumenta en un 16% el riesgo de padecer cáncer maligno de prostata, que es el que te mata.

La verdad es que para evaluar bien el finasteride hay que informarse mucho sobre lo que es el cancer de prostata, la PSA y la Hiperplastia Benigna de préstata.

Para eso se usaba y se sigue usando el medicamento.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12