Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Como otro mas de los que estamos sufro de alopecia, podéis ver fotos en antiguos post.
Hace poco fuí al dermatologo de la SS y me comento que tengo alopecia androgénica nivel 3 sin antecedentes familiares.
Receto fiastedine, minoxidil y un champu... el me comento que no existe riesgos aunque me comento algo sobre otro medicamento que creo que es el mismo prosterona o algo asi...
¿De verdad merece la pena jugarsela con los posibles efectos secundarios?

Creo que lo mejor es el Fue o aceptarlo rapándose e ir al gym...

¿Que pensais?
Más que los efectos secundarios es el concepto mismo de medicarse, es como si asumieras que tienes una enfermedad.

El finasteride supone tomarlo de por vida y más allá de los 10 años no hay estudios que determinen los riesgos para la salud.

Si no te queda muy mal, lo mejor es que te rapes y te olvides del tema.

Es liberador.
Los secundarios no dan solo por tomar la droga, son secundarios, y significa que pueden darse en un % de personas, sino serian efectos principales no secundarios.

Si vale la pena el riesgo, pues todo depende de donde te fies. Si te fias del profesional y de las tasas de secundario, vale la pena porque son minimas las chances de que te de. Si entras a internet a leer las cosas que ponen y dejas de lado lo que el profesional y el prospecto te diga, pues no vale la pena.

No te puedes operar sin medicarte, no se de donde sacaron ese mito. Por ultimo, ya que te acaban de mal informar, si hay estudios que demuestran la seguridad del farmaco mas alla de 10 años, pasa que no todos leen, repiten de oido. Hay estudios hasta a 20 años del consumo de finasteride 5mg en cuanto a su seguridad (se ha estudiado mayormente por su tratamiento para BHP). Los libros no muerden.