Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By BorjaGP
Hola, ¿alguien conoce algún centro o peluquero en Málaga y cercanías que corten el pelo de prótesis? Gracias.
By Sáhara
Cualquier peluquería te lo puede hacer, no necesitas una especializada sino un buen peluquero que te va a cortar genial cualquier tipo de pelo sea tuyo o no :) no es mejor peluquero para una prótesis uno que trabaje con ellas, sino alguien que tenga buenas manos con el cabello esté este fijo a una malla o salga directamente del cuero cabelludo :)

No tengas apuro por decirle a un peluquero que es una prótesis están acostumbrados a tratar con gente que las lleva.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yonah
Sáhara escribió:Cualquier peluquería te lo puede hacer, no necesitas una especializada sino un buen peluquero que te va a cortar genial cualquier tipo de pelo sea tuyo o no :) no es mejor peluquero para una prótesis uno que trabaje con ellas, sino alguien que tenga buenas manos con el cabello esté este fijo a una malla o salga directamente del cuero cabelludo :)

No tengas apuro por decirle a un peluquero que es una prótesis están acostumbrados a tratar con gente que las lleva.
Sahara, viendo que ya has leído mi último post y también has respondido, este tema que plantea esta persona, también está relacionado con lo mío.

Si, quizás en una peluquería normal tengan la paciencia de atenderte, pero estás expuesto al público, a que todo el mundo te vea ¡ese es el problema!

Cuando vas a un centro especializado, todo es muy discreto y te cortan el pelo en un cuarto, donde solo estás tu y la peluquera.

Y bueno, no lo tengo tan claro que en cualquier peluquería te hagan estas cosas; porque eso de tener que pegar las cintas de colas y cosas similares, no creo que les entusiasme mucho.

Si vas a una peluquería normal, no hay un cuarto discreto y apartado de las miradas ajenas. Te cortan el pelo en un lugar amplio, que está preparado con varias sillas en fila, para cortar el pelo a varias personas a la vez.

A no ser que la peluquería en cuestión, se enrolle contigo y te corte el pelo cuando la peluquería está cerrada, y aún así; la gente te ve por el escaparate que estás dentro.

By Yonah
Sáhara escribió:Cualquier peluquería te lo puede hacer, no necesitas una especializada sino un buen peluquero que te va a cortar genial cualquier tipo de pelo sea tuyo o no :) no es mejor peluquero para una prótesis uno que trabaje con ellas, sino alguien que tenga buenas manos con el cabello esté este fijo a una malla o salga directamente del cuero cabelludo :)

El apuro no es por el peluquero, el apuro pasa, que mientras te estás cortando el pelo y están manipulando la prótesis, los otros clientes de la peluquería ven que llevas prótesis.

Precisamente, uno se pone prótesis para ocultar su falta de pelo, y si vas a una peluquería normal, o a la de tu pueblo con una prótesis, adiós al anonimato.

By Leon Vega
100% de acuerdo con Sáhara. Era lo mismo que yo comentaba en el otro topic ... no es necesario que vayas a la tienda ... cualquier peluquero te lo puede hacer, a fin de cuentas es solo cabello como cualquier otro.

Yonah, creo que te estás algo paranóico ... a la gente le vale un carajo ... no se van a estar fijando exclusivamente en tí ... y además son desconocidos, qué importa lo que piensen.

Supongo que a estas alturas ya eres perfectamente capaz de colocarte la prótesis tu solo ... pues entonces pontela, haste un peinado fácil (una coleta por ejemplo) y te vas con el peluquero ... habla con él o ella y le explicas ... y listo ... que te haga el corte que quieres.

La gente ni se va a dar cuenta.

Es más ... estoy seguro que la mayoría de los peluqueros ni siquiera te preguntarían nada ... aunque lo notaran, solo se limitarían a hacerte el corte que les pediste.

Ya si te da miedo toparte a algún conocido, pues vete a una peluquería en otro barrio ... o incluso de una ciudad vecina que te queda a una hora en bus.

Saludos cordiales.