Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Yo si lo ha aprobado la fda al menos me crea el suficiente interés para seguir el hilo . Pero ojo, también aprobaron el láser para la alopecia y no sirven ni para entretener al gato.

Lo de que sea svenson los que lo oferten ya hace que huela aún más a podrido

Regístrate para ver menos publicidad

El tratamiento no es de svenson habran buscado empresas para distribuirlo y habran llegado a un acuerdo con ellos ya que tienen clinicas por todo el mundo yo tambien firmaria por un resultado asi pero las fotos y la clinica con la que trabajan no son muy fiables a ver que sale de esto una vez que vayas a svenson te colaran otras cosas

javitxu2 escribió:Yo si lo ha aprobado la fda al menos me crea el suficiente interés para seguir el hilo . Pero ojo, también aprobaron el láser para la alopecia y no sirven ni para entretener al gato.

Lo de que sea svenson los que lo oferten ya hace que huela aún más a podrido
jajjajaaj genial lo del gato. es verdad que si aprobaron el laser ese que lo venden en los colectivos, ya no les creo nada.
por lo que entendi te sacan celulas madre de la grasa en vez de la cabeza...me suena algo parecido al plasma rico en plaquetas.

Mosquea un poco es que aqui en españa lo lleve a cabo Svenson, a saber si no te meten la historia de que previo a que te hagan el Karestem te tienen que hacer otros 10.000 tratamientos que te van a costar la vida.

Ya está en el mercado.....

He llamado a la clínica en Ginebra (hablan francés )...

El precio es a partir de 6000 francos suizos según el caso (5.400 euros).... yo pensé que iba a ser el precio de un prp o algo un pelin más caro...LOL...

Voy a preguntar si hay una garantía ya que me dicen QUE HAY UNA REGENERACIÓN HASTA EL 29%....

Les preguntaré que tipo de garantía dan (un mínimo, no?) y si hay devolución de este dinero si no llegan al mínimo. ... me van a mandar a la mierda pero bueno!!!!

Ahora bien, han iniciado estos ensayos "a nivel oficial" para hacer publicidad y perder el tiempo hasta que salgan los resultados para forrarse? O siendo inocente, porque realmente dan resultados? Esto es más una pregunta para foreros con experiencia y que han visto de todo....

Os mantengo al corriente... aunque sin garantía me parece un PRP para sueldo de futbolista....

Hombre, todo depende del resultado...

Si realmente hay un 29% más de pelo con una sola sesión pues es barato (siempre y cuando hablamos del 29% y del número de pelo)....

La clínica estando en suiza pues es lo que hay...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8