lucia78 escribió:Hola Campanilla,pues justo le comentaba a Sáhara el otro día que aún no me la he puesto para salir,yo tenía la intención de pegarla por la parte frontal para sentirme más segura,no acabo de pillarle el truco,pegarse no se pega pues hay poco trozo de lace,así que tendré que encontrar la manera porque realmente es muy bonita;la desfilé,la aclaré y le he hecho rizos tipo tirabuzón y me gusta,me gusta,falta eso,encontrar la manera de sentirme cómoda con ella puesta.Ahora llevo parcial y extensiones y me he acostumbrado y apenas me doy cuenta de que lo llevo puesto y me gustaría tener esa sensación con la pelu,lo conseguiré, jej,es cuestión de ir probando
Vaya rollo te he soltado eh?jej,perdona,estos días ando liada con cumpleaños y buscando trabajo,entrevistas,bla bla...maldita crisis,jej,en fin,que en cuanto tenga un hueco hago las fotos,prometido,si puedo este finde ok??
Pues me encantan tus rollos, jajajaa! Ainsss
Cuanto me alegro de que estés tan contenta con tu pelu nueva, te noto super ilusionada, y no es para menos! Por lo que nos cuentas has tenido suerte y tienes una pelu preciosaaaa, yuju! Vamos estoy segura de que te harás a ella probando y probando de mil maneras, ninguna duda, jejeje. Yo soy como tú, que me pongo y hasta que no consigo lo que quiero no paro!!!

Ojalá que llegues a usarla prontito y te sientas tan cómoda con ella como con tu parcial, ya nos irás contando tu experiencia guapi...
Que ganas tengo de verla! la verdad es que sí que me ayudarian mucho tus fotos, para ver el pelito y eso, no porque no confíe en tu palabra, sino por ver si ese tipo de pelo irá conmigo entiendes? siempre he sido de pelo mu grueso, y bastante oscuro, y no sé pelus de pelo indio he visto mcuhas pero de pelo chino no, y tengo mucha curiosidad y ganas de que nos la enseñes y nos cuentes tus impresiones...lo que dice
Sáhara del lavado es interesante, y esas cosillas...así que a la espera de cuando puedas reina!
Mucha suerte con los curriculums, yo tambien estoy en paro, y pasalo bien en los cumples, un besazo!!!