Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By chrizz34
hola tengo 17 años y he notado una entrada en el lado izquierdo un oco leve fui a un dermatlogo pero nonme reviso bien que digamos y queria que comprara productos de por vida haci que no sali muy convencido y nos me han dicho que es por que stoy en desarrollo tendre entrdas mi papa es el unico que se esta quedando calvo y el tiene 50 y tengo caspa tenia mala alimentacion tengo estres y hacia ejercicio y no me lavava un dia el cabello y me dejaba el sudor muchas gracias si pueden responder mi duda no puedo subir imagenes si me podrian decir como para mostrarles el problema gracias
By Sáhara
Las fotos se suben ASÍ: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=429

Puede ser que tengas dermatitis seborreica, deberías seguir el tratamiento que te puso el doctor para evitar que avance :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si quieres sube fotos y te damos una opinion. Si no quedaste conforme con ese dermatologo, trata de ir a otro. Cual fue el diagnostico que te dio el que fuiste?

Saludos !

By chrizz34
Imagen

Imagen

pues me receto un champu y unas vitaminas y y un rociador que es dnc que es el que me dijo de por vida
pero antes de eso fui con un doctor y el me dijo que comiera mejor que por que no estaba comiendo bien y evitara estres y lavara mi cabello con un shampo de uso diario nomas que no se muy bien hace 5 meses lo corte igual y no habia entrada y nomas es en el lado izquierdo y gracias por contestar

By Nico
Hola como estas !

Por esas fotos no veo problema de alopecia androgenetica.
Tema champo y vitaminas no hay problema que las uses en tu tratamiento, siempre viendolo con un medico.

Saludos !

By chrizz34
gracias dude mucho la dermatologia no me hiso ni revision con lupa y pienso que solo me querian sacar algo de plata al igual tenago otra foto donde la entrada se ve mas lo mas problable es que dañe mucho en curo cabeñudo no removiendo el sudor

By pjorileto
es que cuando una persona va al dermatologo diciendo que tiene una entrada mas grande con ese cabello no hace falta revisar nada, son nw0, algo completamente normal para los 17años (nw0 es una primera linea sin entradas con linea casi recta).

Las entradas no son iguales muchas veces, por eso podes notar una mas grande o con diferente forma. Eso no implica que tengas AGA.

By neymar7j
Joder, entonces soy el único que ve ahí un claro inicio de patrón másculino de calvicie? Se ve perfectamente la herradura y algo de entradas aunque poco.

By Catadordelimones
neymar7j escribió:Joder, entonces soy el único que ve ahí un claro inicio de patrón másculino de calvicie? Se ve perfectamente la herradura y algo de entradas aunque poco.
Yo te apoyo... basicamente porque es el mismo pelo que yo tenia con 17 años, ese "clareo" con el que yo bromeaba diciendo que tenia el simbolo de la paz en mi cabeza.

By chrizz34
Pues muchas gracias ppr comentar y darme sus opinienones esto me hiso ponerme algo triste por que a los 16 mi pelo hera muy abundante unos me ahn dicho que por qie estoy creciendo estoy desarrolando factores geneticos de mi padre y madre ya fui al medico y me le explique lo que paso en la dermatologia y me dijo que no comprara ningun producto que es mejor un shampo a base de hierba gracias por comentar solo una pregunta a los cuantos me quedare calvo o sere de entradas

By pjorileto
neymar7j escribió:Joder, entonces soy el único que ve ahí un claro inicio de patrón másculino de calvicie? Se ve perfectamente la herradura y algo de entradas aunque poco.
No tiene indicios de aga, eso es caracteristico de fotos aereas con cabello corto. Siempre entra mas luz por arriba que por los laterales, tengas AGA o no, y si esta corto pues puede dar esa sensacion.
Ya lo vio un dermatologo, pero si tiene dudas que vaya a otro, yo creo que es una cuestion de la foto en si. Pero no se puede afirmar.

By chrizz34
Si fui al dermatologo peroni me diagnostico como es yo tengobresequedad y en cambio decia que mi cuero cabelludo era sano XD mi linia frontal hace 5 meses era recta tal vez valla con otro dermatologo de por mi ciudad esque en la parte donde vivo hay muchas dermatologias pero hay solonquieren venderte productos quieren plata ire algun centro medico o tal ve sea qiebsere de entradas

By danielval
pjorileto escribió:
No tiene indicios de aga, eso es caracteristico de fotos aereas con cabello corto. Siempre entra mas luz por arriba que por los laterales, tengas AGA o no, y si esta corto pues puede dar esa sensacion.
Ya lo vio un dermatologo, pero si tiene dudas que vaya a otro, yo creo que es una cuestion de la foto en si. Pero no se puede afirmar.
Totalmente de acuerdo. Con fotos asi es imposible de diagnosticar.

Yo para que te quedases tranquilo consultaria con otro dermatologo.

Puede que potencialmente tengas AGA(Alopecia Androgenética) al tener un padre con calvicie pero igual no empiezas a notarla hasta dentro de unos años mas. Si tu padre ha empezado a quedarse calvo con 50 no será una alopecia muy fuerte.

No te preocupes por ahora, disfruta de la vida y si ya en unos años empiezas a notar algo mas de caida pues consultas de nuevo.con un dermatologo

By danielval
danielval escribió:
pjorileto escribió:
Totalmente de acuerdo. Con fotos asi es imposible de diagnosticar.

Yo para que te quedases tranquilo consultaria con otro dermatologo.

Puede que potencialmente tengas AGA(Alopecia Androgenética) al tener un padre con calvicie pero igual no empiezas a notarla hasta dentro de unos años mas. Si tu padre ha empezado a quedarse calvo con 50 no será una alopecia muy fuerte.

No te preocupes por ahora, disfruta de la vida y si ya en unos años(22-24 años) empiezas a notar algo mas de caida pues consultas de nuevo.con un dermatologo

Otra cosa mas, yo pasaria de vitaminas, no sirven de nada y te vas a gastar dinero. Solo en el caso de que tengas mucha caspa-grasa utiliza un champu con ketozonacol

By chrizz34
Es lo qie hare ire con otro dermatologo teniendo la oportunidad y gracias por la recomendacion de la caspa es molesto tenerla