Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Yonah
Me gustaría opinar en un mismo post sobre estas tres cuestiones.

Transplante: A mí lo que más miedo me da, después de haber leído las opiniones de la gente del foro y la que se ha operado; es que muchos, por temas económicos, han optado por ir a sitios más baratos, y luego lo han lamentado.

Yo mismo señalé en otro post, que a veces es mejor esperar y, si eres de España, Lorenzo es la garantía. Pero después de abrir ese post, muchos me pusieron a caldo. Lo curioso, es que luego he visto mas comentarios diciendo que Lorenzo es el mejor, y nadie se ha quejado. Y sí, Lorenzo es el mejor, pero también muy caro. Pero si te operas con Lorenzo siendo de España, aparte de que tienes garantías de un mejor post-operatorio y más seguro, es que siempre puedes tener más accesible al doctor si hay problemas. Si te operas en Canadá y resulta que a las dos semanas tienes una infección un poco grave ¿que haces? Es otra cosa que no me gusta, nadie piensa en la anestesia, en las infecciones o que algo falle y por ello se haga un daño a la salud.

En mi caso, jamás me operaría con alguien, al que no tengo a mano para ir a las revisiones, o ante cualquier imprevisto, tengo una emergencia y me pueda atender.

En cuanto a lo de decidir hacerse un transplante, siempre que uno lo haga de manera segura y con un top ¡adelante! Eso de ir pensando que pasará dentro de diez años cuando el aga siga su curso; desgraciadamente, a veces te enteras de noticias, de gente joven que se muere, y entonces piensas ¡hay que vivir el presente! Si con 20 o 30 años uno se hace un implante y eso le aporta mas seguridad, y por ello, más confianza y relaciones sexuales, eso que se lleva. Y si esperas a operarte a los 45, y para entonces, Dios ya te ha llamado para estar a su lado ¿de qué te ha servido esperar?

Y dicho sea de paso ¿no es mejor un implante cuando eres joven y se te pone dura? y prótesis a partir de los 60 cuando ya no se te pone dura? Digo yo, total, cuando eres mayor ya no tienes tantas actividades físicas, ya no vas a tener una vida sexual activa; lo único que te puede importar es la estética, y con la prótesis solucionas el problema.

Medicación: Los efectos secundarios existen, aunque muchos quieran minimizar el riesgo y decir que a todos no les pasa. A veces los efectos secundarias no son tan apreciables como las taquicardias, el tema del semen etc, etc...sino, que después de muchos años de tomar estos medicamentos, te da un solo achuchón o angina de pecho.

A las personas que sufren de corazón, todos los médicos están de acuerdo, en desaconsejar tomar minox o finas ¡eso está claro! Ningún médico va a recetar finas o minox a alguien que sufre del corazón y tiene arritmias ¡por algo será! ¿no?

Prótesis: El implante capilar no deja de ser una operación, a veces la alopecia es demasiado avanzada y no merece la pena. En otras ocasiones está el tema económico, y uno quiere seguir luciendo pelo cuando se saca fotos y va de vacaciones, quiere sentirse bien.

Eso si, las prótesis tienen sus limitaciones; playa, sexo con pareja, siempre tienes que quitar y poner algo en tu cabeza que no es tuyo. Luego hay que tener en cuenta los picores, porque las prótesis aunque sean de malla francesa, siempre te va a crear ciertas molestias.

Luego también, si convives con una pareja y llevas prótesis, quieras que no, eso de tener que compartir baño y que tu pareja vea los productos para las prótesis o que tengas por ahí alguna, porque usas varias; pues no sé, uno aunque se acostumbra, siempre le puede entrar algún bajoncillo.

Pero bueno, ahí está Christian Galvez, anda que no ha tenido buenas pivas el tío, y lo mucho que habrá disfrutado del sexo. Pero bueno, no todos tenemos la cara de Christian, y tampoco tenemos su cartera (que en la tele se gana bien).

Pero si os habéis dado cuenta, este chico en caiga quien caiga iba mas lanzado a por el éxito, y ahora se conforma con pasapalabra y escribir libros y en alguna ocasión aparecer en el programa de Iker Jiménez, cuarto milenio.

Una anécdota. No suelo ver pasapalaba, pero un día me puse a verlo, y Christian le dijo al cámara en directo, que no le hiciera un plano de frente en la coronilla, que no hacía falta.

Me sorprendió un poco o bastante, porque fue una salida de tono bastante llamativa. El asunto es, que se levantó para ponerse al lado de un concursante y el cámara le seguía por la espalda, y es cuando Christian le dice al cámara "no hace falta que me enfoques a la nuca".

¿Alguien vio ese programa? Ahora no me acuerdo que día fue, ni cuantas semanas o meses han pasado de eso, desde que lo vi.
By Leon Vega
Que tal,

Mira, respecto a todo lo que comentas; creo que puedes remitirte a tu propio topic "Transplante capilar: La envidia no es sana"

Transplante capilar: La envidia no es sana.

Ahi vienen todas las respuestas y las opiniones sobre lo que planteas aqui.

En aquel tópic hemos abordado ya todas estas cuestiones. Volver a hacerlo aqui, me parece que sería ocioso.

Respecto a los implantes y a la discusión sobre los cirujanos y las técnicas quirúrgicas de cada uno, sería mejor debatirlo en el foro correspondiente donde seguro hay gente experta.

Por mi parte, solo te puedo decir que cada alternativa tiene sus inconvenientes; los implantes solo son recomendables para alopecias leves y no te proporcionan volumen, solo cobertura. Además de tener que estar con la medicación y sus efectos secundarios que ya todos conocemos. Es una operación como bien mencionas y el proceso es duro.

Las prótesis sí te proporcionan volumen y densidad, pero conllevan estar pendiente de los mantenimientos y cambiarlas cada seis meses aprox, además de lo que comentas sobre la convivencia con otras personas, pero a cambio tienes más control sobre tu aspecto, puedes estar modificando la densidad, la ondulación, etc ... todo es cuestión de tener buen gusto.

Depende el caso en particular ... cada quien tiene sus circunstancias muy específicas al momento de elegir una u otra alternativa.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

Joder, ahora finasteride va a ser peor que el estado islámico casi casi jajja yo en mi vida he defendido al finas pero ostia eso que has escrito es pasarse...

By Sáhara
¿Tu intención es operarte para tener relaciones sexuales?... la gente se opera para mejorar su autoestima no pensando en con cuánta gente se va a acostar.

Y respecto a Christian, qué equivocado estás, dices que antes iba a por el éxito y ahora se conforma con presentar pasapalabra y escribir libros? .... para mí tiene mucha más importancia y prestigio presentar durante años un programa de mucho audiencia y escribir que salir en la tele haciendo el payaso. Ah y la nuca es el cuello.... lo de no me enfoques a la nuca se lo he escuchado decir a presentadores y presentadoras cuando el cámara se pone detrás.

Mientras sigas identificando tener pelo con tener éxito con las mujeres mal te va a ir.... vas a tener el mismo éxito que ahora con o sin pelo.