- Lun Sep 07, 2015 1:31 am
Hola a todos, hace como 7 meses que tengo seborrea o Dermatitis Seborreica, hace como 20 dias comencé a lavarme con Bicarbonato de Sodio como shampoo y Vinagre de manzana como enjuague (Metodo No-Poo), ya que tengo un exceso de grasa en el cuero cabelludo con bolitas de grasa entre los cabellos, me lavo al 3er dia, ya llevo 7 lavados y siento menos caida, cabello con mas volumen y con menos bolitas de grasa, al iniciar el tratamiento me hice rapar el cabello y saque toda la grasa, mi duda o consulta es que ahora que me creció el cabello al lavarme queda algo de grasa aún pegada en el cuero cabelludo y al pasar la uña me queda grasa blanquecina en esta, quisiera saber si podría usar algún peine o cepillo que pueda pasar por mi cuero cabelludo para arrastrar esa grasita y evitar que se junte mas, y otra cosa que he notado es que no se me cae casi nada el cabello que ya creció que esta de 1 cm aprox. si no que noto que se me caen cabellos mas pequeños como cuando uno se afeita y queda en el afeitador algo asi de pequeños como barba, les agradecería me indicaran que nombres tienen esos peines o cepillos y donde los puedo comprar u otra forma de retirar la grasa, desde ya las gracias muy amable, saludos.