Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Albertb
Hola a todos, hace como 7 meses que tengo seborrea o Dermatitis Seborreica, hace como 20 dias comencé a lavarme con Bicarbonato de Sodio como shampoo y Vinagre de manzana como enjuague (Metodo No-Poo), ya que tengo un exceso de grasa en el cuero cabelludo con bolitas de grasa entre los cabellos, me lavo al 3er dia, ya llevo 7 lavados y siento menos caida, cabello con mas volumen y con menos bolitas de grasa, al iniciar el tratamiento me hice rapar el cabello y saque toda la grasa, mi duda o consulta es que ahora que me creció el cabello al lavarme queda algo de grasa aún pegada en el cuero cabelludo y al pasar la uña me queda grasa blanquecina en esta, quisiera saber si podría usar algún peine o cepillo que pueda pasar por mi cuero cabelludo para arrastrar esa grasita y evitar que se junte mas, y otra cosa que he notado es que no se me cae casi nada el cabello que ya creció que esta de 1 cm aprox. si no que noto que se me caen cabellos mas pequeños como cuando uno se afeita y queda en el afeitador algo asi de pequeños como barba, les agradecería me indicaran que nombres tienen esos peines o cepillos y donde los puedo comprar u otra forma de retirar la grasa, desde ya las gracias muy amable, saludos.
By Nico
Hola como estas !

Esto te lo diagnostico un dermatologo? Y este te dio este tratamiento?
Vamo a ver de esos peines que hablas de alguien que los haya usado.
Cada cuanto te estas lavando el pelo?

Saludos !
By Albertb
Hola gracias por responder, no yo busque bastante otras soluciones en internet ya que anteriormente usaba ketoconazol pero no mejore en nada al contrario creo que empeoré, lei un blog de un argentino Carlos Yoder, que pude contactarme por facebook y el uso este tratamiento y hoy en dia solo se lava con agua tibia sin nada de shampoos , fue bajando la dosis de bicarbonato hasta dejarla por completo, y de otros testimonios, por aquí tambien leí de la miel con limon pero no me atrevo a usar porque pienso que puede ser algo mas engorroso de quitarlo del pelo, ya que el bicarbonato lo diluyo en un vaso de agua y es agua en si, le agradeceria si sabe que tipo de peines o cepillos podrían servir para arrastras y evitar que se acumule la grasa del cuero cabelludo, desde ya las gracias, saludos.
By Nico
Hola como estas !

No creas tanto en las cosas que ves por internet, te aconsejaria que veas a un profesional que estudio para esto.

Saludos !