Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Leon Vega escribió:Claro, pero es que si ya ni siquiera en tus propios videos promocionales logras dar un buen aspecto, es que estás perdido (me refiero a Yque)

Yque ha aparecido incluso en TV abierta, me ha tocado ver un video donde les hacen un reportaje (pagado, claro). La verdad que si se promocionan también.

Hay empresas que de verdad no se promocionan en absoluto y he visto excelentes casos, tanto los publicados por ellos mismos como por los clientes.

Simplemente que a mi me parece un poco increíble que las opciones estén tan limitadas a solo dos o tres empresas.

Saludos cordiales.
No se limita a dos o tres empresas, las que suenan por el foro son las baratas, hay montones de empresas pero con precios que superan los 1000 euros. En casi todas las ciudades de más de 50 mil habitantes hay centros donde te colocan prótesis pero a precios desorbitados.
By Sáhara
Tanto que decís de la recesión lateral como un obstáculo, hay prótesis que cubren también al recesión lateral, ejemplo real:

https://www.youtube.com/watch?v=zefb20C9jJE

Esas aletas pueden llegar a las orejas como comenté anteriormente, en el foro un usuario, xico-pianista, la lleva así.

Regístrate para ver menos publicidad

By Leon Vega
No se limita a dos o tres empresas, las que suenan por el foro son las baratas, hay montones de empresas pero con precios que superan los 1000 euros. En casi todas las ciudades de más de 50 mil habitantes hay centros donde te colocan prótesis pero a precios desorbitados.
Ah claro ... yo me refiero a las que se mencionan aqui en el foro.

No hablo de las que te cobran mil euros, sino de las que igualmente están en el rango de precios "baratos" (200-350 euros). Que hay un montón, pero aqui solo suenan esas pocas.

Yo he visto empresas en UK, USA, Francia y Turquia, cuyos resultados son espectaculares (yo califico en base a la naturalidad). A mi juicio son mucho mejores que las multicitadas a que hago referencia.

Muchos se quedan con la idea de que todas las empresas son iguales y que te ofrecen el mismo producto, pero no es así ... yo insisto en que no todas son iguales ... evidentemente la calidad si cambia de una empresa a otra, así como el servicio.

Por ejemplo, yo no entiendo como los de "Yqué" dejaron salir a la calle a ese cliente con semejante trabajo. Un buen estilista debe aconsejarte y dejarte un look muy natural. Dejar asi a un cliente y decirle; "ya estás!, anda a ligar chicas", me parece un crimen, pobre hombre, no imagino las burlas. En fin.

Entiendo que cada quien tiene sus gustos y muchos están encantados con los resultados que han obtenido en HairSolution y las otras dos ... solo digo que vale la pena explorar más alternativas ... en verdad hay algunas que valen mucho la pena.

Saludos cordiales.

By Sáhara
Ya, pero esas empresa escriben en foros, si las hay no les interesa hacerse promoción en un sitios como este xD

By Leon Vega
Por eso es importante hacer un poco de research; buscar y no quedarte solo con lo que ves. :wink:

La mayoría son extranjeras ... así que hay que ir a buscar la información a foros y paginas en su idioma, no esperar a que vengan a promocionarse hasta donde tu estés.

Saludos cordiales.

By Sáhara
Ya León si yo fui a una empresa la primera vez que me puse sistema capilar, el resto de veces me he buscado la vida y comprado directamente en fábricas chinas :P no voy a pagar a una persona por hacer algo que puedo hacer yo misma: pedir directamente al fabricante.

By Leon Vega
Comprendo Sáhara ... es que tu partes de la creencia de que todas las piezas son iguales y que todas provienen de China, pero en Estados Unidos también hay fabricantes, y la calidad es superior.

Tal vez las empresas citadas si son meros revendedores de fabricas chinas (lo cual enfatiza mi punto) pero no todas lo son.

Y es que no solo se trata de la pieza en si misma, también cuenta el servicio y el sentido de la estética que maneja cada empresa.

Es bien sabido por ejemplo que cada empresa maneja el tema de la densidad de forma diferente; para unos 100% significa una pieza atiborrada hipersaturada de pelo y para otros ese mismo 100% significa una densidad mas moderada, lo normal para un adulto promedio.

Del mismo modo unas empresas te recomiendan peinados muy estrambóticos y densidades de adolescente, y otras tratarán de orientarte para que selecciones un corte adecuado a la forma de tu cara y tus facciones y te recomendarán densidades más naturales.

Hay diferencias entonces? ... yo creo que si.

Saludos cordiales.

By Sáhara
¿Cómo sabes que en Estados Unidos fabrican ellos la prótesis? ¿Hay vídeos de esa gente anudando el cabello uno a uno?.

By Leon Vega
Jaja que preguntas! ... pues específicamente videos de gente Estadounidense anudando las prótesis, no he buscado ... pero te dejo los datos de una de las empresas más grandes, 100% Americana.

Se llama "Follea Inc.", con base en Beverly Hills, California. Es uno de productores más importantes y es proveedor de varias estéticas en Estados Unidos y Canada. Entre ellas los Jentis Studios.

Aqui te dejo el perfil de la empresa (por Bloomberg Business, uno de los portales de negocios más importantes del mundo)
Company Overview of Follea, Inc.

Follea, Inc. designs and manufactures hair wigs and hairpieces. It offers wigs, topettes, hairpieces, volumizers, and fringes. The company also provides women’s hair pieces, hair integrations, and gripper wigs. Follea, Inc. was founded in 1999 and is based in Beverly Hills, California.
Traducción:
Detalles de la empresa de Follea, Inc.

Follea, Inc. diseña y fabrica pelucas de cabello y postizos. Ofrece pelucas, topettes, postizos, volumizadores, y flecos. La compañía también ofrece piezas de cabello para mujer, integraciones de pelo y pelucas de agarre. Follea, Inc. fue fundada en 1999 y tiene su sede en Beverly Hills, California.
Aqui te dejo el link de su sitio web:
http://www.follea.com/

El link del review de Bloomberg:
http://www.bloomberg.com/research/stock ... =142703275

Y aqui te dejo un video de un caso real de los Jentis Studios para que veas la calidad de sus productos:
https://www.youtube.com/watch?v=eCJd0Wr9sm4

Yo también pudiera preguntar;

¿Y tu cómo sabes que China es el único productor de prótesis del mundo?, ¿Hay algún video de la OMC donde le otorguen a China la exclusividad por denominación de origen para fabricar prótesis?

¿Tienes algún video que demuestre de forma contundente que USA, UK, Francia, Canada, y demás potencias industrializadas no fabrican prótesis capilares?

¿Será que solo los Chinos pueden fabricarlas? ... muy por el contrario, la tecnología original de las prótesis modernas proviene de occidente. Los Chinos, como ya sabemos, solo se dedican a hacer copias en masa.

En fin ... te prometo que un buen día me meto a alguna fabrica por acá en América y te filmo un video de la gente anudando los cabellos. :wink:

Saludos cordiales.

By yquecentrocapilar
Hola Leon.
¿Puedes indicarnos en que video nos hicieron y que según tu fue pagado?
Intentaré hacer videos que sean de tu gusto y que estén acorte al contento de mis clientes que son bastantes y que postean por aquí contando su experiencia en Yqué!?
Un abrazo.

By Unai_Mlg
Apreciado leon vega ya te e mandado varios privados y tengo claro que el dia que pida mi protesis sere uno a los que pida consejo ... pero sinceramente el video este que as subido de la empresa esta americana no dise mucho mas que cualquier video que pueda ver en hair solution ...yque o algunas de las empresas de españa no veo diferencias en cuanto a calidad .... aqui hay un.usuario koala creo que se llama que lleva 7 años usando protesis y dise que las de ique an.sido las que mas le an gustado.... trunks tambien esta encantado al.parecer .... es cierto.que el video del chico de ique ese que estuvo.en.quien.quiere casarse.con mi hijo le quedaba fatal.por la gran recepcion.lateral.que.tenia .... pero ya son muchos los usuarios que he leido satisfechos con ique... n. Prejuzgemos por.un video jajaja

By Leon Vega
Es algo tedioso revivir un tema antiguo solo para seguirle la corriente a un empresario que solo busca reivindicarse. Roberto sabe perfectamente a qué video me refiero (ya se lo he dicho antes) y solo está buscando revivir el tema para rebatir y no quedar mal ante sus clientes potenciales. Yo no le seguiría el juego.

Gracias por los comentarios Unai, el aprecio es mutuo. En efecto hay algunos usuarios que se han mostrado satisfechos. Concretamente esos dos que mencionas (aunque Trunks es novato y es su primera unidad). Gustos hay para todos.

A mi en lo personal no me gusta Yqué; me parece que no tienen sensibilidad estética ... y no me baso solo en un video, sino en diversas fotografías de casos que ellos mismos publican y que luego dicen; "ah!, es verdad que es un mal resultado, pero tus criticas son injustas" ... (Ja!)

También dicen que no soy objetivo ... ¿qué puede ser más objetivo que exponer fotografías que ellos mismos han publicado? ... (y además del propio Roberto). En fin.

Afortunadamente aqui el buen Roberto acaba de comentar en otro hilo que ya ha dejado de usar esas lineas y esas densidades y que ahora ofrecen soluciones más acordes a las exigencias del mercado.

Esperemos que asi sea ... y entonces hablaremos de criticas más positivas.

Saludos cordiales.

By yquecentrocapilar
En caso del video que criticabas aquí y que no fuiste el único, era de una pieza de polyskin , no de los más finos, la verdad. Hay piezas mucho mejores, de malla o poliuretano más fino..
Muchas veces los clientes no se dejan aconsejar. Y este es el resultado
Las piezas que vendo no tienen que envidiar a otras empresas, de hecho cada vez son más los clientes que han probado en varias empresas y al final se quedan con mi producto.
Si he cambiado yo mi look a menos densidad es para que la gente pueda juzgar mejor, y ver mas que es lo que yo vendo, nada más.
Intentaré subir fotos de piezas que gusten más, pero también te diré que es muchisima gente la que me pide densidades altas y que además no quieren otra cosa.
Un saludo.

By yquecentrocapilar
Existen opiniones tan válidas como las tuyas. Creo que aveces intenas universalizar tu opinión.Ya se que a ti no te gusta y creo que todo el foro lo sabe ya.
koala lleva este foro desdel el 2007 y ha comprado en decenas de sitios.
NO puedes juzgar mis piezas por algunos trabajos.A lo mejor es que tengo que ser más cuidadoso a la hora se subir fotografías y tal vez sea una critica constructiva de la que voy a tomar nota, pero créeme mis piezas dan muchas alegrías a mucha gente porque se vende calidad bastante inferior en este país y quizás haya otros que sepan hacer muy bien el marketing, jeje, pero para juzgar una pieza hay que tenerla en la mano.
¿ has usado o tenido una pieza alguna vez en la mano?
Un saludo.

By Leon Vega
Si claro ... ya he visto dos piezas en vivo mi estimado Roberto.

Yo sería muy presuntuoso si quisiera "universalizar" mi opinión en el foro ... que más bien me suena a que quisiste decir "imponer" mi punto de vista a los demás. Eso no se puede, aqui cada quien piensa a su manera y la gente no es tonta para dejarse manipular.

Lo que yo le critico a tu empresa, es que desde mi punto de vista (una apreciación muy personal) carecen de sensibilidad estética. A mi no me gustan los casos que ustedes publicitan y que los ponen como ejemplos de sus trabajos. Tal vez tengas razón y la mayoría de sus trabajos sean buenos, no lo se ... pero los que publicitan en la web a mi no me gustan.

Quizá les falta asesorarse en cuestión de marketing y de imagen, porque hasta la pagina web que tienen es muy precaria.

Dices que ya sabes a qué video me refiero y aceptas (nuevamente) que fue motivo de criticas y no fue un buen resultado ... luego argumentas que se debe a que los clientes no se dejan aconsejar ...

Si esto es asi, entonces no entiendo para qué publicitar el caso y ponerlo como ejemplo si desde un principio no lo consideraban bueno. Es autosabotaje.

Estoy seguro de que si trabajan una mejor imagen podran mejorar sus ventas y recibir mejores criticas.

Saludos cordiales.