bruno.clv escribió:
Disculpa mi ignorancia pero no se a que te refieres con regiones parietales
sera a las aletas?. Bueno si me respondes te cuento todo.
El tema de la protesis.. Antes de utilizarla no tenia el grado de alopecia que hoy tengo, pues tenia mucho mas pelo que ahora, sin duda me hizo perder mucho fue un gran error utilizarla, pero en tiempos de "desesperacion" estaba cegado, no medi consecuencias.. Ojalas se recupere mi pelo.
Vaya una lastima lo de la protesis, hay mucha gente q las usa y no creo q sea consciente de lo q realmente les puedes ocurrir... la conclusion q se saca con tu caso es q si no eres una nw7 lo mejor es no usarlas ya q si abusas de ellas nucho tiempo te lleva a serlo... por lo q en caso de q en un futuro pienses en una operacion te limita nucho mas a la hora de tener una resultado satisfactorio,
No se, en tu caso si no me engañaron las imagenes q ahora no se ven, esa zona alrededor de la cabeza q ocupaba esas regiones junto a la parte baja de la coronilla parecia mas recuperada... a lo mejor sin el uso de ella mas el inicio de la medicacion vas a poder recuperar parte del pelo q no se habia caido debido al AGA sino a la presion y a la asfixia q debebe someterlos la protesis... esperemos q hayas reaccionado a tiempo, q todo se recupere y haga lucir mas aun tu resultado
Aqui te dejo una imagene marcandote un lado... todo esto lo digo suponiendo q la protesis se apoyaba y llegaba hasta aqui, tampoco soy experto en protesis.
Saludos