Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By IRMANDIÑO201987
hola os cuento mi caso de svenson:
entre en esa mafia en septiembre cuando no conocia nada de nada y en publicidad pues me atrajeron,el caso que tras uno de limpieza compre sesiones de ozono con laser en total 30 mas las 15 de limpieza,total 2800 euros.tras leer este foro y observar que segun deciais todos era una estafa lo deje cuando se me acabo el tratamiento aunque me sigo dando sus productos:alterno capil plus con vitalizador y los champus cdl con capil,me sigo dando el minox al 3% que me recetaron desde entonces(un preparado de farmacia parecido al viñas)xo en la proxima revision que tengo con ellos me van a decir que deje el minox porque si lo dejo no tiene efectos negativos(nose si es para que se me cvaiga el pelo y de nuevo acvuda a el)(estoy acudiendo alas revisiones porque son gratuitas y no pierdo nada)(tambien estoy en proceso con la seguridad social y este va muy lento por lo que aun antes que nada pues prefiero darme sus productosa a no darme nada.la verdad que el minox no me va muy bien pero tengo que afrontarlo con algo y no se que hacer,no estoy desesperado pero quiero tratarlo con todas las armas posibles la caida del cabello,haria lo que fuses por tener un pelo en condiciones y eso se puede conseguir la manera es como.

un abrazo a todos y no os desespereis que esto funciona y esxisten muchas maneras de como tratarlas
By Nico
Hola Como estas !!!!

Obviamente es desicion tuya en seguir o no con las cosas de Svenson , pero ten cuidado que te van llevando al lugar que ellos quieren, nunca te van a dar las cosas que realmente necesitas para que tengas que seguir acudiendo a ellos. Siempre lo mejor es ir a un dermatologo privado y en caso que no se pueda a uno de la seguridad social. Tambien te diria que en cuanto puedas cambies a un Minoxidil de marca como Viñas , Regaxidil o Lacovin y mejor si es al 5%, vas a ver los cambios que hay con el que usas, obviamente si con este te esta yendo bien sigue usandolo. Pero lo real es que hay tres cosas que realmente funcionan para la AGa y esas son el Minoxidil , el Finasteride y el champo con ketoconazol , las demas cosas son complementos.

Saludos y Suerte !!!
By charli
Es lo que hacen con todo el mundo, te recetan el minoxidil al 3% y mientras todo va bien gracias al minoxidil te dicen que esos buenos resultados son gracias a sus tratamientos en la clínica y sus champus y demás.

Después te van quitando el minoxidil, obviamente te cae el cabello de nuevo y te dicen: lo ves como te hace falta un nuevo tratamiento???, y así te van atrapando y te van sacando el dinero.

Ésta es la conclusión que yo saqué porque estuve alrededor de año y medio en sus garras y me gasté mucho dinero tirado tontamente. Ahora bien cada cual que haga lo que quiera y si le va bien pues me alegro, aunque dudo mucho por experiencia propia y porque estos tratamientos no están demostrados cientifica ni medicamente que se obtenga algún restultado.

Saludos!!
By marisol
es todo mentira!!!!!!!!
By Bego
Madre mía, en serio...y a mí ke me da vergüenza decir k he estado ahí y todavía hay gente k aún después de haber visitado foros como este donde los estafados desemascaran a svenson siguen teniendo una mínima esperanza en estos gañanes...
Bueno, el mundo es así de variopinto...

un beso y suerte
By alvarovel
Hola!!!

So si fuera tu dejaria de ir hasta a las revisiones, de hecho yo tengo sesiones todavia y no quiero saber nada, no te van a decir nada que te solucione, simplemente lo que te diran que va mejor y que pruebes otra tecnica claro esta la primera sesión gratis (luego la pagas).

No pierdas el tiempo ni la paciencia. Ve a un dermatologo que te aconseje sobre tu caso que es quien sabe y yo seguiria con el Minoxidil, en mi caso yo uso Lacovin al 5% pero bueno eso cada uno usa uno.

Solo decirte que tengas paciencia, que es muy lento pero aqui ahi mucha gente que da esperanzas y ya veras como al cabo de los meses notaras mejoria y la cuenta con mas pasta

Saludos