Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Haydo
Buenas,

Yo queria cortarme el pelo un poco de la protesis, porque en sitios donde pregunto, es carisimo, y solo queria cortar un poco.
Os pongo la foto, o el link de la foto, porque esto de subir fotos es un lio...
La cosa es que me he puedo hacia arriba el pelo y queda en dos partes, el primer pico de los pelos y detras el segundo pico de los pelos, este segundo pico esta a unos 2 dedos y medio del inicio del pelo.

La cosa es que quiero dejar los primeros pelos, la primera linea, osea la de el pico del frontal, sin cortar, igual que ahora y los pelos de la segunda linea cortarlo bastante mas corto y de ahi, hasta la coronilla hacia atras progresivo cada vez mas corto.

Mi pregunta es, puede cortarse mucho la segunda linea de pelo, el segundo pico, aunque quede muy desigual con el primero, por ejemplo a la mitad, (luego, de ahí hacia la coronilla progresivo y bien cortado), pero existe o se hace o hay gente que lo hace? osea los primeros 2 dedos del pelo largos y luego bastante mas cortos?

http://fotos.subefotos.com/4f3a30ec249f ... f0aebo.jpg
By Sáhara
No es un lío está muy bien explicado aquí :)

https://www.youtube.com/watch?v=P1YjzB7Nd80

Pero me parece complicado lo que vas a hacer si te lo vas a hacer tú mismo, yo iría a una peluquería.

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
Por poderse claro que se puede, pero la integracion con tu pelo detras y en los laterales sera mas complicada.

By Haydo
Sí, Sahara, lo se. De hecho, ese enlace es puesto como tu comentas en el video, por subefotos, la diferencia es que al final cuando hago todo lo que pone en el video, en vez de salirme la foto, me salen varios errores y sale solo el enlace... pero bueno, lo que importa es que apretando el enlace se puede ver la foto, no?

By Haydo
El problema de la peluquería es que si vas a cortarte y es una pieza, no es pelo tuyo, te cobran muchísimo, sobre los 50 euros. y lo que quiero es cortar un poco en la segunda línea, y quería saber cuanto puedo cortar si lo sabeis (en caso de que podáis ver la foto) con respecto a la primera línea, si puedo cortar la mitad aunque haya diferencia grande de longitud con toda la primera línea. Si hay gente que lo hace, lo de dejarse mas largo el frontal y luego mucho mas corto.

By Minimisil
Yo voy a una peluqueria normal, le conté la situación y listo, me lo corta y me da un baño de color por 16 euros, me deja el pelo como el primer día y el corte muy bien también.

By Minimisil
no jeje te queda un poco lejos, en galicia. Cualquier peluquería que corte extensiones fácilmente puede cortar nuestras piezas.