Voy a ir poniendo lock de rapados que os pueden dar ideas.
Perillas y bigotes (contrarestar una nariz masculina):

Barba corte recto ( compensar un gran craneo)

De momento voy a poner esas imagenes. Subiré más.

Regístrate para ver menos publicidad
Sáhara escribió:Esos looks están bien ("lock" es "cerrojo" en ingles xD) pero recortaría las barbas un pocoLo estaba dudando. Algo más que uno aprende.
Griego escribió:Una cosa es estar rapado que mantienes la sombra del pelo de la cabeza y otra distinta es ir rapado sin esa sombra caracteristica. De todas formas se agradece este tipo de aportaciones!Totalmente cierto.
Saludos

pjorileto escribió:La micropigmentacion no sirve, lamentablemente.Es razonable lo que expones.
pjorileto escribió:Es que si las clinicas dieran la informacion, nadie se lo hace salvo que este completamente calvo y cada unos años pase por laser y nueva tinta. Esa es la realidad y muy seria por cierto.Pues te la tienen que dar.

Nico escribió:Hola como estan !A mi no me incluyas, pues yo jamas uso palabras insultantes. Ni los use en este tema, por lo tanto refierete concretamente a quienes corresponda. Gracias
Si no bajan un poco el tono de la discusion este post sera cerrado y los usuarios seran suspendidos. Entendamos que se puede debatir son insultar y sin ofender al otro. Por favor entendamos eso, podemos no estar de acuerdo con lo que piensa el otro, pero no por eso hay que agredir verbalmente.
Barba Azul, Neymar y pjorileto por favor respetense porque sino no van a poder seguir posteando en el foro.
Gracias !