mustang escribió:Si, se debe a algo en especial y realmente me arrepiento de ellos pero ya no hay nada que hacer.
Durante el 2006 hasta el 2010 lleve el pelo trenzado atrás. Eran 20 trenzas. Cada vez que me desarmaban las trenzas se caía muchísimo pelo, mas de 500. Con los anios comencé a notar que cuando me las sacaba el pelo de la nuca tenia que cada vez menos densidad y me costaba mas armarlas. Asumo que debo haber perdido el 50% de la densidad de mi área donante por esto. Se llama alopecia por tracción, etc..
Supongo que de no haber sido así mi zona donante hubiera estado alrededor de los 5.000 grafts
Sin embargo, no me quejo, no vivo mal, jamas voy a tener una densidad increíble pero con crema, toppik y algún truco me va bien, nadie jamas se ha dado cuenta que me falta algo de pelo y tengo mucha confianza en mi aspecto físico y el autoestima muy alta, es lo que importa al final.
Probablemente el día que me rape a 0 tendré que hacer pigmentación en los puntitos blancos o Farming (fit) con Mwamba de BHT a la zona donante para dar mas uniformidad.
Saludos!!
Joer vaya p****, bueno por lo menos si tienes la caida controlada y puedes seguir conservando lo de arrriba q es lo mas importante puedes ir pasando.
Cuando la perdidad de densidad es debida a la traccion no hay forma de recuperar nada con Finas si ha sido reciente, por ejemplo?
Lo del Fit Farming the Mwamba es otra alternativa interesante, y tambien recorde q hace un par de años su representante kajus dejo caer que estaba haciendo pruebas d duplicacion, lo ultimo q comento del asunto es q las pruebas estaban en curso y q en un par de meses tendrian respuestas... pero no se supo nada mas... si estas en contacto con el le podrias preguntar por el asunto a ver como le fue...
kajus escribió:
La otra expectativa que tenemos es que la técnica de duplicación de pelo que estamos probando ahora puede llegar a ser una técnica fiable para rellenar la zona donante.
Venga, saludos y animo!!!