Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pero tan poca zona donante tienes? Creo que eres uno de los primeros casos que leo que esta limitado a 3000grafts. Has pasado por buenos doctores, quizas Chueco no fue la mejor primera opcion, pero el resto sabemos que si.

Sobre el resultado pues si, la primera linea esta definida. A partir de donde estas todo es agregar densidad. Te medicas? O no tienes AGA?
No me medico y si tengo AGA es muy leve, como te contaba no pierdo cabello hace mucho tiempo y sin medicación. La gran mayoría fue por la dermatitis. Hay pacientes que tienen una zona donante de tan solo 2.000 grafts, no es tan raro tener solo 3.000 a 3.500 grafts.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mustang , gracias por compartir!

Pero se debe a algo en especial en tu caso, xq de normal se tiene el doble o mas? tienes los datos d las densidades de tu donante antes de la primera operacion?

Saludos

Si, se debe a algo en especial y realmente me arrepiento de ellos pero ya no hay nada que hacer.

Durante el 2006 hasta el 2010 lleve el pelo trenzado atrás. Eran 20 trenzas. Cada vez que me desarmaban las trenzas se caía muchísimo pelo, mas de 500. Con los anios comencé a notar que cuando me las sacaba el pelo de la nuca tenia que cada vez menos densidad y me costaba mas armarlas. Asumo que debo haber perdido el 50% de la densidad de mi área donante por esto. Se llama alopecia por tracción, etc..

Supongo que de no haber sido así mi zona donante hubiera estado alrededor de los 5.000 grafts

Sin embargo, no me quejo, no vivo mal, jamas voy a tener una densidad increíble pero con crema, toppik y algún truco me va bien, nadie jamas se ha dado cuenta que me falta algo de pelo y tengo mucha confianza en mi aspecto físico y el autoestima muy alta, es lo que importa al final.

Probablemente el día que me rape a 0 tendré que hacer pigmentación en los puntitos blancos o Farming (fit) con Mwamba de BHT a la zona donante para dar mas uniformidad.

Saludos!!

No no es muy normal una zona donante con solo 2000 o 3500grafts, implicaria tener una densidad capilar nativa muy por debajo de lo normal. Lo normal es 70-90grafts por cm2, con esas densidades, se puede sacar 5000-6000grafts. Solo la persona que tenga por ejempo 35-45grafts por cm2 tendria reducida a la mitad su capacidad donante. Y eso es el 50% de densidad que la gente normal, lo cual por suerte no suele suceder.

Lo que si sucede es como tu comentas, que han sucedido cosas (malas operaciones, que no es tu caso) que afectan ese area del cabello. Mas alla de eso, claro que no te ves mal hay una densidad buena para ir rapado, el tema es que sin medicarse y con la zona donante tan limitada y con AGA, no seria conveniente asegurarse y tomar finasteride?

mustang escribió:Si, se debe a algo en especial y realmente me arrepiento de ellos pero ya no hay nada que hacer.

Durante el 2006 hasta el 2010 lleve el pelo trenzado atrás. Eran 20 trenzas. Cada vez que me desarmaban las trenzas se caía muchísimo pelo, mas de 500. Con los anios comencé a notar que cuando me las sacaba el pelo de la nuca tenia que cada vez menos densidad y me costaba mas armarlas. Asumo que debo haber perdido el 50% de la densidad de mi área donante por esto. Se llama alopecia por tracción, etc..

Supongo que de no haber sido así mi zona donante hubiera estado alrededor de los 5.000 grafts

Sin embargo, no me quejo, no vivo mal, jamas voy a tener una densidad increíble pero con crema, toppik y algún truco me va bien, nadie jamas se ha dado cuenta que me falta algo de pelo y tengo mucha confianza en mi aspecto físico y el autoestima muy alta, es lo que importa al final.

Probablemente el día que me rape a 0 tendré que hacer pigmentación en los puntitos blancos o Farming (fit) con Mwamba de BHT a la zona donante para dar mas uniformidad.

Saludos!!
Joer vaya p****, bueno por lo menos si tienes la caida controlada y puedes seguir conservando lo de arrriba q es lo mas importante puedes ir pasando.

Cuando la perdidad de densidad es debida a la traccion no hay forma de recuperar nada con Finas si ha sido reciente, por ejemplo?

Lo del Fit Farming the Mwamba es otra alternativa interesante, y tambien recorde q hace un par de años su representante kajus dejo caer que estaba haciendo pruebas d duplicacion, lo ultimo q comento del asunto es q las pruebas estaban en curso y q en un par de meses tendrian respuestas... pero no se supo nada mas... si estas en contacto con el le podrias preguntar por el asunto a ver como le fue...
kajus escribió: La otra expectativa que tenemos es que la técnica de duplicación de pelo que estamos probando ahora puede llegar a ser una técnica fiable para rellenar la zona donante.

Venga, saludos y animo!!!

La cedí a un amigo, es en Febrero y por temas de trabajo no podía trabajar.
No se si era Celtibero a quien le ofrecí pero nunca se contacto conmigo.

Con respecto a la densidad del área donante, hay muchas personas NW6 que tiene solo 2.000 grafts y hay varios casos en este foro. Mi densidad debe andar por los 60 grafts pero no es tan extensa. La ultima vez que me opere con Keser me dijo que me quedaban 1.500 grafts, es decir, un total de 3.600 grafts de area donante, sin embargo, una cosa es lo que te pueden llegar a sacar y otra cosa es que te saquen y no quede mordida la zona. Yo con suerte tengo para sacarme 1.000 mas, como mucho.

De todas formas lo mas dificil es la primera linea y el central lock, despues ir rellenando para atras puede ser con densidades mas bajas asi que tengo pelo para rato!

Saludos

Falta una semana para ir a Turquia y comienzo a prepararme.

Siempre dejo de fumar una semana antes y 1 semana después de la intervención y también hago bastante cardio antes de, con esto mejoro la circulación sanguínea que es critica en la supervivencia en la fase de re-inserción del folículo y ademas mejora la cicatrización, teniendo costas menos dias, etc.., normalmente vuelvo a fumar dos semanas después, no soy un gran fumador, 3 o 4 al dia despues de comer o en la noche, pero todo sirve.

También me rapo al cero tres dias antes y con un plumón marcador tipo 1mm me marco la cantidad de grafts con los que quedaria conforme y pueda cubrir la zona, mis operaciones son pequeñas, para alguien que se mete 3.000 grafts lógicamente esto no servirá.

En fin, ya les contare como me fue

Saludos!

Acaba de terminar la operacion.

Fueron 400 grafts al final, Dr Keser me dijo que se acabo mi zona donante, que cuidara mucho el pelo porque no tengo para cubrir futuras perdidas.

De todas formas tengo los laterales intactos, creo que de ahi saco unos 150-200 grafts y unos 200 mas de la barba, en caso de que quiera hacer un retoque en unos añitos.

Salio todo bien, dolor bastante, tuvo que extraer de toda el área donante, un poquito por todos lados, pero bueno, ojala quede bien y pueda disfrutar el pelo otros 3 a 5 años !

Ya subire fotos

No tengo la barba tan tupida y tampoco me gustaria sacarle todo....

Me gusta llevar barba y solo tocaría la parte de abajo. Soy una persona bastante lampiña, de poca densidad de pelo en todos lados, inclusive la barba.

Que Caboki siga haciendo maravillas. Estoy planteándome seriamente hacer un SMP en las cicatrizes FUE. La verdad es que se notan bastante

Saludos!!