- Jue Sep 03, 2015 12:02 pm
Hola a todos, procedo a contestar
Lars: Mi dermatitis esta solucionada a grandes rasgos, me mude a Sudamérica después de muchos anios en el norte de Europa, el sol hace maravillas, ademas fui aprendiendo a conocer mi cuerpo. Por ejemplo, me lavo el pelo cada 3 días con shampoo neutro. Así dejo que forme su propia grasa, si lo hago antes se comienza a resecar o a generar mucha mas grasa. También me cuido con el alcohol, esto te deshidrata y los brotes son peores. No bebo cerveza, tiene yeast, que es responsable de este tipo de hongo. Por ultimo como sano y hago mucho deporte. Lo principal para mi fue tomar itraconazole en su momento y lavarme la cabeza con agua fría y shampoo neutro. Hasta el dia de hoy me lavo el pelo con agua fría. Agua caliente y hace desastre.
Mister-proper: Tienes buen ojo. Los laterales no están tocados, supongo que de ahi se pueden sacar unos 200 graft por lado, pero tengo poca densidad ahí también. Subire fotos de la zona donante encantado.
Pjorileto: Asi es, todas FUE, te las detallo abajo.
Primera operación: 500 grafts. Dr Alejandro Chueco, 23 anios.
Segunda operación: 600 grafts, Dr Keser, 25 anios. (Meses antes de esta operación comenzó la dermatitis que hizo desastre, había planificado una operación por 200 grafts y termino siendo de 600 y necesitaba 1.000)
Tercera operación: 650 grafts, Dr Feriduni, 26 anios. 200 para los lateral peaks, 400 para continuar rellenando hacia atrás.
Cuarta operación: 370 grafts, Dr Keser, 27 anios. Lo mismo, la dermatitis avanzaba hacia atrás y a seguir rellenando.
Tras esta cuarta operación quede muy bien, tuve un anio espectacular, casi me podía dejar crecer el pelo etc.., pero tuve un brote de dermatitis mas a los 12 meses y me dejo con los dos huecos que ven detrás de la primera linea en los costados. Ahora, que llevo 3 anios sin brotes de dermatitis y esta controlado el asunto puedo terminar el trabajo y agregar buena densidad. Me van a quedar 700 grafts para ir rellenando mas atrás, pero con la densidad actual esta bien, tengo una linea muy definida y con un poco de toppik cada 3 días quedo genial.
Bruno: El toppik en Ebay, pero te recomiendo Cobaki, anda mucho mejor, compras en Ebay UK.
Saludos!!
La paciencia es la ciencia de la Paz