Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By princecrown
Hola!!

Estoy con tratamiento de finasteride, y no me va mal, algo he notado la mejoria. Llevo como unos 10 meses, y me empece a dejar el pelo largo, la cuestion es que tengo un pelo encrespado y nada sedoso, entonces note que con el acondicionador me iba bien para el pelo, pero resulta que en la ducha se me cae muchisimo el pelo, es echarme el acondicionador y pasarme la mano y se me caen los pelos.¿Esos pelos vuelven a salir?¿Debo dejar de usar acondicionador?, ¿es normal con el tratamiento de finas, o es una indicacion de que no me funciona bien?

Muchas gracias.
Respecto al post, no sabia si colgarlo aqui el tema o en finasteride.
By Nico
Hola como estas !!!

Ningun problema con el acondicionador, pero colocalo unicamente en las puntas. Muchos colocan el acondicionador por toda la cabeza y frotan incluso como al usar el shampoo Eso hay que evitarlo. No es que vaya a producir mas caida, pero te engrasa el cuero cabelludo sin sendido.

Resumen: acondicionador, no hay problema. Colocarlo unicamente en las puntas. Aun aplicándolo erroneamente (por toda la cabeza) no va a generar mayor caida pero puede impedir que otros productos (como el Minoxidil) penetren correctamente.

O sea el acondicionador no es el causante de tu caida de cabello que comentas, mas o menos a que cantidad de pelos por dia vez que se te caen? La densidad del cabello disminuyo o sigue siendo buena? Ahora es cuando el finas tendria que empezar a hacerte los mejores resultados, o mejor dicho a partir del decimo mes es cuando empieza a hacer resultado, te diria que esperes un poco para ver como empieza a actuar a partir de ahora.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By princecrown
Hola Nico!!

Pues veras, si he notado que con el finasteride el pelo lo tengo mas fuerte, y le cuesta mas caerse que cuando no me trataba la alopecia, pero si me ducho normalmente con un champoo cualquiera, yo vengo usando los fructis de garnier por costumbre simplemente y por baratos, ya que el champoo no es lo mas importante, pues eso, que simplemente duchandome se me caen alrededor de unos 25-40 pelos, pero si me echo el acondicionador es pasarme la mano y se van cayendo y cayend y cayendo y cayendo....y hasta que no aplico agua y seco no cesa. Estoy pensando en empezar con minoxidil5% y un champoo con ketoconazol2%. Tambien he de decir que me estoy dejando el pelo largo y eso tambien implica que sea caiga mas no??

By Nico
Hola como estas !!!!

En cuanto al pelo largo la verdad que no creo que tenga incidencia, seguramente si lo tendrias mas corto se caerina de la misma manera, no creo que tenga que ver con el motivo de la caida. Con respecto al acondicionador lo mejor que podes hacer es no usarlo mas y buscar algun champo que te deje el pelo un poco mejor , si con eso lo solucionas es muy muy facial. Con respecto a empezar con un champo con keto dos veces por semana me parece muy bien y lo del Minoxidil , tambien , como bien sabes hay que ser muy paciente y constante con estos productos.

Saludos !!!